martes, 8 de julio de 2008

aAayy dOloooOR


Yo creo que en la vida nos enfrentamos a situaciones de todo tipo, a veces tristes, otras extrañas, perturbadoras, etc. de la que yop me acabo de acordar creo que puede situarse en todas ellas, pero especialmente en las que por mucho es y sera la mas dolorosa.

Era una noche asi como que muy calurosa en la ciudad, el novio en turno habia quedado de pasar por mi para ir a dar la vuelta, y pues ya encarretados nos juimos a las afueras de la ciudad a mirar las estrellas (aja). El caso es que estabamos dentro del carro ya saben: que pasate para aca, que no mejor en el sillon de atras, pon la pierna de este lado, pero que me estorba tu pantalon, en fin... cuando yo empece a quejarme de que hacia mucho calor allí dentro y que me iba a cocer a vapor, el caso es que realmente la vestimenta que yo llevaba no era nada complicada y se nos ocurrio salir del carro e irnos hacia la parte de enfrente, especificamente el cofre, yo llegue me sente y pos empezamos de nuevo que tu y que yo y los pecesitos de la presa, y el carro por obvias razones comenzo a moverse, pos cuando aquel hombre saca su virilidad y trata de llegar al tan ansiado lugar ¡¡Toma chango tu banana!!! Grito: ¡¡A la vergaaaaaa!!! (perdon son palabras textuales), no te muevas. Ypos obvio yo me quede asi como ¨que pedo con este??¨ Se mueve lentamente y se separa de mi, se da la vuelta y comienza a bociferar quien sabe que tantas madres y ha doblarse y andar de un lado a otro, ya me acerco y le pregunto que onda, que paso y me dice: ¡No mames!! me agarre el pito con el cofre!!!
Ploop, yo no pude evitar soltar una tremenda carcajada, obvio él me queria matar en ese momento, y para que no lo hiciera tuve que terminar sobandolo pero buuu ya no paso nada de nada... como fue que sucedio quien sabe, solo el y Dios tal vez lo podran explicar, pero estuvo reEecura,

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito