viernes, 5 de septiembre de 2008

fOtOs...FoTos..FoTOosS

La verdad es que me da mucha flojera esto de las fotos, pero como lo prometido es deuda y aunque despues de algo de tiempo cierta personita que se aparece derrepente por aqui me ha estado reclamando pos ahi les van unas cuantas y de las preferidas.




Este es el paisaje que contemplaba Toooodoooss los dias X una semanita, cada que bajaba de la casa de mi abuela, es un manantial, si logran ver, por ahi pasan la s vias del tren, y cada que queria utilizar mi cel tenia que salir corriendo para alla pa que agarrara señal jojo, puro ejercicio.







he aqui el caminito para dirigirse a las aguas termales que existen en Coro mich. que es por donde anduve turistiando... como es un pueblito poco conocido todavia quedan muchias cosas padres asi a la antiwita y entre esas cosas estan los caminos.









Llegue al manantial con aguas termales, termicas o como se diga (jajaja) Hay una poblacion cercana (Zinapecuaro) que tiene toodo un centro turistico porque son de las mismas aguas y ese si esta todo nice pero yo prefiero venirme para aca, esta super tranquis tranquis. Y ni que decir de lso paisajes.

Pero si eso les aburre y lo que quieren es algo mas turistico ahi les va:





LLegando a Morelia, ni siquiera me espere a bajarme del carro, lo primero que dije fue: es la del calendario, la de los anuncios y comerciales, jajaja parecia niña chiquita.








Es el centro de Morelia, el palacio municipal, tooodooo el centro de esta maravillosa ciudad es colonial, con edificios superantiguos aca beautiful, yo estaba con la boca abierta a cada paso.











La catedral , una verdadera obra maestra, por donde le buscara el angulo nomas no hayaba que tomar, es enorme!!!








Soy adicta al cine, me encanta ir... asi que no podia pasar desapercibido el de Morelia city... muy al estilo colonial, como debe de ser.










Hotelito, nadaaaaa turistico ni lujoso, como creen???

O sea, ahi todo es digno de admiracion.











y Yap para cerrar este post dedicado a Morelia este es el mercado municipal, fruta, dulces, recuerditos pa la family, de todo se puede surtir la gente ahi, hay otras fotos pero sale la familia de la chocolata y no la dejaron publicarlas jaja, no sabrian que hacer con la fama...
Asi que es todo, faltan muchaaaaas fotos, quedan pendientes las de Guadalajara y las de la playita en NAyarith, pero esas son otros post, nos vemos muchachones!!!

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito