miércoles, 1 de julio de 2009

uNa inDiO X faVoR


Tenia alrededor de unos 21 añios cuando probe la cerveza X primera vez (lo juro, nunca en la vida me habia dado por tomar alcohol, mi mayor vicio habia sido la coca cola y el cafe, cosa extrañia ya que la mayoria de mis amigos son tomadores compulsivos jaja. Recuerdo que fue una XX lager en una reunion de despidida para mi ya que me iba por un añio a estudiar fuera de MXL. El primer trago fue asqueante, recuerdo que pregunte como le hacian para ingerir esa bebida por demas mala, a lo que contestaron que despues de 2 se me iba a dormir la lengua y ya no me molestaria el sabor. Fue ahi cuando descubri que con 3 medias tenia para quedar totalmente borracha jojo.

¿Cuando la descubri?? Mmmm, claro, ya lo recuerdo, donde mas iba a hacer, un sabado en el Meridiano!!!!
LLegamos al antro y con el boleto del cover teniamos derecho a 2 cervezas o una bebida nacional, la bitch y yo preguntamos que si que cervezas tenian y mencionaron la estrella, corona e INDIO, y yo dije ps no he probado la indio dame una de esas. NO, no, no, jamaz lo hubiera hecho quede fascinaadaaaaaaaaaaa, encantadaaaaaa, enamoradaaaaaaaa de ese licor. Es tan, suave y mortifero a la vez, shialeeee nomas de acordarme empiezo a babear jajaja.
A partir de entonces me hice una bebedra compulsiva, siempre y cuanod hubiera indio de por medio. Mi primo decia que era la cerveza mas corriente que el mundo podia tomar en GDL aparte de que es la mas barata, creo que la media me salia en 6 pesos jojo, asi que mis pedas eran por demas economicas. Lo malo de mi adiccion es que cuando me regrese a mi pueblo ps ahi quedo mi corrido porque por estos lares no se vendia este maravilloso elixir y no me quedaba mas que recordar con dolor esos dias maravillosos, y cuanod alguien viajaba para alla nomas les ponia carita de perrito a medio morir para que tuvieran compasion de mi y me trajeran una de contrabando. Claro que cada que voy de vacaciones para alla aunque sea a escondidas de mis padres pero yo me hecho una jajaja.

El viernes pasado salimos Crudo y yo junto con unos amigos, y derrepente una de las fulanas dijo: -y si vamos a quien sabe donde?? ahi el tarro de indio esta a 13 pesos-. Y en cuanto crudo escucho que dijeron indio dijo vamos, mientras yo no podia reaccionar de la emocion que embargaba mi corazon XD. Ya me habian dichio que la INDIO habia llegado a MXL pero no sabia exactamente en donde, asi que imaginaran el torrente de emociones que me invadio al saber que por fin mi exquisito paladar degustaria ese liquido espumoso.

OoOh si y fui feliz y no podia parar de tomar mi cerveza INDIO, aunque sabia que al dia siguiente tenia que levantarme temprano a trabajar, y aunque por un ratito Crudo y yo nos disgustamos, todo estaba bien porque tenia mi vicio de nuevo entre las manos. AaaaH que bellios recuerdos, mis mejores pedas fueron con vino tinto y un INDIO acompañandome todo el tiempo.

Pd. ya kiero que sea viernes otra vez, ahora nadie me sacara de ese barecito que es la onda jaja.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito