miércoles, 1 de abril de 2009

a Mi me guStaN Los HombrEs



Una de esas noches de nada que hacer, mi amiga bitch y yo ibamos platicando alegremente por calles tapatiaas, acababamos de acompañiar a la ondeada a tomar el taxi porque no se quizo quedar a dormir con nosotras, y derrepente voteo al interior de un establecimiento y le digo a ella: mira bitch, es un cafe, y se ve aca todo pro, luego venimos no?? Y ella me respondio con un cual luego venimos pSs de una vez ya estamos aqui... y hay vamos las dos a checar que tal esata el lugar.

Cuando entramos no habia ni un alma en todo el establecimiento apesar que se veia de lo mas concha, eran como tres salitas, ambientado con velas a media luz, en las tres salas habia una mesita en medio, en dos de ellos sillones de lo mas concha y en un tercero solo cojines en el suelo. Las dos pensamos orale que loco esta chilo.

Solamente habia dos muchiachias en donde estaba una barra y las cartas del menu, una de ellas se aproximo a nosotras, nos dio las buenas noches y nos invito a que tomaramos asiento donde mejor nos placiera, nosotras le dimos las gracias pero le dijimos que solo pasamos a ver que tal estaba ya que no conociamos el lugar y viviamos cerca de ahi. Y comenzo a hacer labor de convencimiento nso enseñio el menu, nos dijo lo tranquilo que era, y derrepenete nos pregunta:
-entonces nunca habian venido aqui verad, porque no las recuerdo??
-no, la verdad no nos habiamos dado cuenta que existia esto, pero ahorita que ibamos pasando pSs venimos a checar dato.
-a pSs ya saben aqui estamos y esta abierto desde medio dia hasta las 3 de la mañiana. X cierto hacen muy bonita pareja.
-O.o perdon??? no somos pareja
-ah no? es que normalmente aqui venen parejas siempre, mi compañera si tiene novia pero yo ando soltera ahorita y en busca de jaja.

Nosotras solo nos reimos forzadamente , hicimos como que seguiamos viendo el menu, dimos las gracias y nos salimos lo mas discretamente posible. Cuando ya estabamos en la banqueta volteamos a donde estaba el nombre del cafe y vimos una banderotaaaaaaaaa de colores.

AaaAAahhhh al fin entendiamos todo y nos dio un chorro de risa, las mensas no nos dimos cuenta que habiamos entrado a un cafe gay, X eso nos agarraron de bajada.
Que si regresamos??? claro que si, y nos hicimos amigas de las fulanas, resulto que si eran pareja pero eran unas canijas a las que les gustaba experimentar, nosotras dejamos muy claro que nuentro unico gusto era el cafe, pero que mi amiga bitch tenia a su bobys y no me hacia caso por eso jajajajaja.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito