miércoles, 3 de diciembre de 2008

Y La oNdeAdaaaAa????


Me creeran que he tenido como que seco el cerebro? Si asi de plano no se me ocurre nada que escribir, por eso he andado ausente, lo que pasa es que yo creo que he ocupado demasiado tiempo en berrinches y corajes.


Siempre, siempre desde que recuerdo en el a;io hay como 2 periodos en los que ando de un genio que no, no, nooooo que barbaridaaaa!!! Todo me molesta y aunque no sepa ni que cosa es, bueno, de verdad que pobrecitos de los que estan cerca de mi porque en una de esas yocreo que si muerdo,mmm, si, facil, je.


Ahorita ya se me esta pasando, pero neta que quien sabe que mosca me pica, como que me vuelvo esquizoafectiva o algo asi jajaja.

Por ejemplo el domingo se presentaria en un bar muy conocido uno de mis grupos locales favoritos que se hacen llamar AVALANCHA si ya se pueden imaginar, es un tributo a heroes del silencio, y no lo hacen nada mal los tipos realmente son buenos, el caso es que ahi estuve esperando toda la semana dicho evento pero como me agarro la neura asi como que a ultima hora ya no tenia tantas ganas de ir, luego mi hermana me dice que siempre no va ella porque hizo enojar a mi mama y pos no la dejo, asi que yo tmb me enoje con ella y adivinen con quien me desquite? Claro ahi a mi lado estaba el Crudo XD, termine bien encabro....enojada y mande todo al diablo, para que despues mi hermana saliera con que si, siempre si vamos... pos que se cree? Obvio ya no jui y mi domingo termino sin mas que irme a dormir a las 11 de la noche buuuuuuuuuuaaaaaaaaa.


Por eso me chocan mis episodios psicoticos. No me digan que a ustedes no les pasa?

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito