jueves, 11 de septiembre de 2008

INgrAta


AaaAaayyyyyyyyyy miiiiiii hiIiiiijaaaAaaaA!!!

No se donde demonios se metio mi bebé, el amor de mis extrañas como decia la mamá de la chimoltrulfia... buuuuuuuuuuuu....y mas buuuuuuuuuuuu (estoy llorando desconsoladamente).

Esto de haber desterrado a la shitara de mi recamara primero, y despues de dentro de la casa hasta que desaparecieran toOodaAas las pulgas de su cuerpecito peludo, al parecer no fue buena idea, se sintio mal, sola, triste y desamparada, por eso huyó de casa!!!!

Yop la deje en el patio, asi con comidita y mucha agua, porque presenti que llegaria tarde, y me fui a desarrollar las labores del dia sin ninguna preocupacion... transcurrieron las horas... y horas... y mi corazon de madre no me aviso que algo estuviera mal.

Llego en la noche a mi casa, y nadie salio a recibirme con un enfusivo lamidero de piernas como siempre ocurria, entonces pense -ay esta flojona a de estar bien dormida aun lado de la lavadora- y no hice caso, me meti a mi casa me quite los zapatos, tome agua, prendi la tele y entonces y solo hasta entonces sali a buscarla: -shitaraAaaa, bonita ven, como esta mi bebe??-, y nada, otra vez: -shitaraaAaaa!!!- y mas desesperada: -shitaraaaaaaaaaaaaAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa!!!-

Entonces ya me asome, y la comence a buscar y nanaisss ni una pulga de mi perra del demonio. Comence a vociferar, maldita perra de tu tal por cual, donde diablos te metiste, y fue cuando me di cuenta que habia hecho un hoyo en la malla que habia para que no se saliera y se juyooo!! Se largo, simplemente me abandono.

Sali a buscarla por las calles vecinas, fui a la casa de mi má y al no encontrarla, la maldije, pero despues me entro el remordimiento y vinieron las culpas, si fui yo la unica responsable por haberla sacado, por haberla dejado fuera, por no permitir que volviera a mi lecho, buuuuuuuuuuuuuuu, ayy que dolor, ahora ya no la tengo conmigo.

Maldita!!! asi me paga meses y meses de haberme dedicado a ella en cuerpo y alma, haberla alimentado, vestido, bañado, educado... ay no cabe duda que los hijos son unos ingratos, pero para mi esta muerta, tumbabotes al fin, no pudo negar su cruz de andar de callejera :S

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito