jueves, 1 de octubre de 2009

eL gAnOosSoOo

Oh Dios apenas llevo 3 dias y parece que 10 mil camiones areneros han pasado por encima de mi cuerpecito... ay nooo esto de ponerse mas mami es muy cansadoo. Resulta que antes me despertaba a las 8 de la mañiana, me levantaba de la cama, con toda la calma del mundo hacia mi ritual para enbellecerme y a las 10 llegaba fresca como una lechuga a mi trabajo, y hasta las 6 de la tarde que salia yo traia energia.
Desde hace 3 dias, me despierto y levanto a las 6 y media de la mañiana, enfriega me visto para irme al gym salgo a las 8:20 como maximo y tengo que correr a mi casa para baniarme, arreglarme dejar la casa medio limpia (ahora con inquilino nuevo) y llegar ami trabajo. Y de ahi no manchen!!! a parte del hambre que me da y que mis barritas de granola no calman, como a eso de las 12 del medio dia me agarra un sueñioOo que no, no, no, de puro milagro no me tumba. Bueno si es cierto que pasa como alas 2 de la tarde pero es muy molesto estar bostece y boztece en el trabajo, ademas de que el primer dia me dolian terriblemente los pieceses, las piernas ps. Ah y eso si antes me dormia como a la 1 o 2 de la mañiana, ahora son als 10 de la noche y yo ya no puedo mas con mi alma jajajaja.

No manchen! me di cuenta que dejar de hacer ejercicio por mas de 6 meses por mas minimo que sea te deja en pesima condicion, ay no, por eso estoy asi.

Pero este post no era para quejarme solo de mis cambios de habito, sino para presentarles a mi nuevo inquilino, si asi es, la chocolata ya no vive sola, y crudo tiene competencia ahora ps mi atencion, amor y cuidados ya no son solo para el.
Resulta que el martes que venia del gym, me empezo a seguir un perrito, una cosa, mas bien bola de pelos, y yo no le hice caso, pero en una de esas, que al menso se le ocurre tratar de cruzar una calle, y su vida estubo a punto de zucumbir, entonces la choco toda linda ella y comprometida con el ser vivo que lo salva de tremendo apachurron que le hubiera dado un carro (y seguramente mas) y ps ya no pude evitar que siguiera tras de mi.
Cuando llegue a mi casa, el muy mendigo se quedo parado enfrente de mi puerta, y ps la neta es que mi corazoncito de pollo no lo soporto y lo deje pasar, le di agua, comida y mimos (ya se gran error) y ahora ya no se quiere ir, le dejo la puerta abierta y nanais, si se va a echarse un cotorreo en las casas de los vecinos pero regresa pa donde mismo, o sease mi canton. Y yo no quiero mascotaaaAaa!! digo apenas me puedo cuidar yo y ahora con mini inquilino nuevo ps mas grave mi cambio de rutina.


Asi que les presento a GANOSO jajajaja si asi se llama, lo que pasa es que le agarro muchio cariñio a mi cojin de los fabulosos, y el desdichado anda asi como muy querendon, asi que mi hermana y yo lo bauutizamos con ese nombre XD. Mi hermana va a hacer un volante para que su dueñio venga a reclamarlo, aunque si pasa muchio tiempo seguramente no lo querre regresar.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito