jueves, 5 de febrero de 2009

X la mAñiAnA

Iba caminando libremente por la calle rumbo aagarrar el camion pra iniciar mis actividades diarias, escuchando musica, con el cielo medio nublado y una brisa fresca, todo era perfecto, no me percataba de los peligros que me podian estar acechando, ni de las mil situaciones extrañias que pudieran acontecer cuando derrepente en mi pierna derecha siento un jalon que me hizo voltear inmediatamente, pero al girar mi cabeza no mire a nadiennnnn.
Efectivamente no era nadie, porque volvi a sentir otro giron y fue cuando agache la mirada y resulto ser un MALDITO PERRO DEL INFIERNO APESTOSO DEL DEMONIO QUE ME KIZO MORDEEEER!!!!! Nomas que como traia las calcetas, la mezclilla y mis botas pos no alcanzo a morder mi piel, y aparte iba caminando rapido asi que sin querer me escape de sus colmillos, buuuuuuuuaaaaaa casi soy agredida X un perro.


Pero como sea, la libre, y hay voy a tomar el camion, llego a la oficina donde hago mi servicio social que por cierto no les he dichio... chachachaaaannnn... es en la comandancia de poleciassssssss, estoy en el departamento de violencia intrafamiliar (iiiiiiiiuuuuuuuHHH), esta super interesante pero ya les contare de las experiencias, el caso es que llegue y en la mañiana todo normal, estube la mayor parte del tiempo sola, haciendo los reportes, atendiendo a dos señioras, imprimiendo esto, llevando aquello, cuando de un momento a otro todo comenzo a calmarse, dejo de oirse la gente de siempre en las demas oficinas, y yo pense: -ay que padre serenidad para poder terminar esto pronto-. Y termine y entonces se dio la hora de que me juyera para alcanzar a llegar al trabajo, apenas recogia mis cosas cuando llego la lic. y le digo:
_que bueno que llegaste porque yo ya me tengo que ir.
-Ps haber si te dejan salir...
-Que?? X que lo dices?? Que pasa??
-Es que acaban de tomar las instalaciones, hay un tipo protesta hecha por los sindicalizados porque quien sabe que quieren ahora, y no dejan entrar, ni salir a nadieeen.
-Queeeeeé?? HAy no !!!

Y si salimos y efectivamente habia un monton de gente ahi haciendo bulla, ya estaban hasta los de las televisoras y canales locales, y entonces me empece a reir, con razon derrepente estubo tan calmado todo, jajaja. Pero mi problema era como salir de ahi, asi que mietras escaneabamos la situacion, que me doy cuenta que uno de los muchiachios camarografos es compañero de la facu, y yo dije bueno minimo ire a socializar, jeje, y me acerco y me ve y ya saben, que onda choco como estas, que haces aqui? pss aqui mira no medejan salir, y el me pregunta
-a poco eres burocrata?
-neeel, estoy haciendo mi servicio
-bueno, eres burocrata no legal, pero miemtras estes aqui es lo mismo
-pero no me pagan como a ellos, asi que chiste jajaja
- que onda y a que hora te vas?
-cuando me dejen salir
- ah ps no va a durar muchio, nomas querian que vinieran las camaras, aqui van a seguir pero si van a dejar entrar y salir a la gente. Ya tienes que irte?
-Siiii, se me va a hacer tarde.
-Vente, yo te ayudo traigo camara y es el pase jajajaja

Y si asi jue, no me dijeron nadita, nadita, hasta la lic. se colo conmigo, y por primera vez en muchio tiempo recorde lo que es tener influencias (jaja).
Yeaaah todo eso pase antes de que el reloj marcara medio dia, por eso les digo que esta artamente interesante lo del mi servicio social.

Ya por ultimo y para no hacer menos mi tragedia, a parte de que quiero poner en contexto la foto de arriba, el dia de hoy hice 100 moñios!!! Si dije moñios, esos de liston, y dije 100!!! para unas mentadas botellas de vino, me salio una ampolla en mi dedito por tanto cortar liston con tijeras chafas, creo que me incapacitare por un mes.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito