domingo, 5 de abril de 2009

cHiVoO bRinCaDoOo...

dicen que tmb es chivo kedado ¿sera cierto esto?

Resulta que ando desveladona, y no precisamente X el cambio de horario que siempre viene a hacer un desajuste mortal a mi reloj biologico, sino mas bien porque anoche toda la familia se enfiesto. Mi primito ya se ahorco con todas las de la ley, si, asi es, el muy orate decidio que ya era tiempo de dejar de lado la solteria y sus sueñios de ser un top model y actor de telenovela, y a cambio de eso, prefirio la vida hogareñia, volver a estudiar y buscar un trabajo de lunes a sabado, 8 horas diarias, y que tengan que ver no con su cara bonita y su (dice el) talento innato para la farandula, sino que ahora tiene que descubrir que es lo que sabe hacer con su intelecto je.

Aesar de que X poquito y mmi primito pense en suspender la fiesta (X cuestiones familiares ajenas a este post), que X merito yo le quedo mal y no iba, y otras mil cosas que fueron surgiendo a lo largo de esta semana que parecia que complicaban todo este asunto de la boda, pSs al final del dia, como a eso de las 9 y media de la noche, decidimos que aunque sea un ratito lo ibamos a acompañiar, ademas de que yo no habia cenado y queria comer de a grapa jaja.

Se veia divino, todo un galan, aunque no se lo dije X que ya de X si su autoestima no lo necesita XD. Feliz, soñiado y muy enamorado, ni que decir de la novia, casi hasta me dan ganas de casarme a mi tmb, pero no habia buen prospecto cerca y cuando la familia comenzo a hablar y a presionar me enoje y menos quize:
Mama cuervo: aaayy a poco no se ve re-guapo mi niño!!
chocolata: cual niñio? se acaba de casa tia, ya no es su niñio!!
Mama cuervo: el siempre va a hacer mi niñio, chocolata, mira tu estas mas vieja que el y tu papa te sigue chiqueando.
Tio metiche: hablando de viejos, oye mija y tu como pa cuendo nos das la noticia de boda eh, mira que ya tienes 26 y...
Mama cuervo: no haz oido decir que chivo saltado, chivo kedado?
Chocolata: lo bueno es que yo no me considero vacuno ni nada X el estilo... Apa ponlos en paz!!!

Y mejor llego el pacorro a mi grito de auxilio y me saco a bailar, X que de lo contario no me hubieran soltado en un buen rato.
Me duelen muchio las piernas, hacia un moOontoOon que no bailaba, y acapare la atencion del novio todo el tiempo que fue posible XD hasta que llegaba la marida y me lo quitaba.

NOta: primito voy a extrañiar tu solteria un chorro, creo que mas que tu jaja, me da muchisimo gusto seguir compartiendo momentos tan agradables a tu lado. Nos vemos en un par de añios cuando seas una cifra mas en la estadistica de divorcios (NTC) XD
Nota 2: mago de oz de fondo porque es lo unico que le gusta en mi repertorio de musica loka jajajajaja

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito