sábado, 16 de mayo de 2009

WuUuaAkAaLaaaA!!!


Mi trabajo diario requiere de que este en contacto constante con muchias personas, y claro que una caracteristica basica de la humanidad, es que somos muy diversos, X lo que es normal tener que lidiar con infinidad de temperamentos, personalidades, gustos, detalles y habitos.

Ps bien, solo como parentesis antes de continuar, si recuerdan que en varias ocasiones he dicho que me molesta increiblemente cuando la gente eruCcta en mi presencia? que me parece uno de los habitos mas malditos del universo y que me da un profundo asCooOo!!

Ok, tomando en cuenta esto puedo proseguir. Resulta que estaba yo como siempre tratando de poner mi mejor cara del dia con esa sonrisa fingida que me delata cuando ya me kiero ir a comer, cuando llega una doñia pasada de sus 50 primaveras y se dirije a mi persona para pedir asesoria, yo toda buena onda le presto atencion y en el momento justo en el que me acerco a ella estando a no mas de 20 cm de su rostro porque queria pasar y ella me obstruia el paso, dije compermiso al tiempo que camine, y fue entonces cuando quede a esa minima distancia de su persona, la muy desgraciada, maldita, hija del mal me avienta un estruendoso eruCcCto en la caraaa!!! Siiiiiii mis keridos lectores, me erucCcto en mi caraaaaaaaa!!! La muy desgraciada, y ustedes creen que pidio la mas minima disculpa??? Claro que nooooooOOoooo!!! La jija de su maiz partido por la mitad siguio ahi, junto ami, sin moverse, o sea no se inmuto en lo mas minimo, como si fuera la cosa mas simple y normal del mundo aventarle ese aliento decrepito en la cara a las personas.

No manchenNn me dio un asco terrible, me di la vuelta y desapareci de su alcance, nadie se dio cuenta, pero yo keria ir a vomitar. Diran que soy una exagerada pero nOoo manchen!! Que he hecho yo para que Dios me castigue de esa manera??? Por que a mii??

Cuando me recupe fui a preguntar si alguien mas la habia atendido, acto seguido le platique a mi compañera lo que habia hecho la ñiora infeliz, y solo de acordarme sentia escalosfrios de nuevo. No tienen la menor idea de cuan hediondo fue su aliento, creo que la cebolla le produce gases XS

Pd
. se acuerdan de la apuesta que hicimos crudo y yo y que X cierto ganeee!!!??? Como s eme ve mi blusita nueva??? jejeje

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito