sábado, 11 de julio de 2009

eN uN 2X3

Me tomo 3 minutos enojarme para pasar un dia terrible, y menos de 2 para arrancarme una carcajada y que todo me divirtiera.

X un momento pense -hoy no me debi levantar dela cama definitivamente-, seguido de -pise con el pie izquierdo- y algo asi como -ya me quiero ir a mi casaaaaaaaa!!-.

Llegue al trabajo y apenas tenia 10 minutos ahi cuando llega mi jefa y me dice -choco, ahi esta el cliente que se quejo de que no le diste el ticket de su pago y kiere hacer valida la garantia-, inmediatamente pense diablos viene a fregar, y si asi fue, el fulano llego en actitud de tu no me diste nada y quiero que me den garantia aunque no tengo como comprobar que tu me atendiste. Yo no me acuerdo del fulano y se lo dije a el y se lo dije a mi jefa, pero me agarro todavia dormida porque cuando llego y empezo a gritonear por querer ser prudente me vi altamente estupida y no me salio ni un pio, como salio muy grosero mi jefa lo mando a la chi...ada, pero yo tuve mis 5 minutos de niñia tonta.
A final de cuentas sali regañiada X mi jefa porque me quede callada en vez de defenderme argumentando lo que ya le habia platicado a ella de la vez anterior que llego a quejarse segun el, y si eso debi hacer pero en el momento no se me ocurrio nada, asi que nomas me quedo el coraje.

Como si no hubiera sido suficiente, el celular suene y suene con msj, ya que pude regrese la llamada y aunque al principio todo pintataba de maravilla con la platica y se me estaba pasando el mal rato, en algun momento se empezo a tornar en discusion toda la conversacion y valio queso. De estarme riendo empece a hablar golpeado, luego a gritonear y termine mandando a la fregada a mi interlocutor y colgando abruptamente. Comenze a somatizar todo mi coraje, dolor de estomago y de cabeza, sentia que las tripas me rechinaban, y derrepente lo unico que queria era vomitar, no, no,no, horrible!! Trataba de calmarme pero no podia, y conforme pasaban los minutos mi coraje se acrecentaba, opte por prender la radio y dejar que solo fuera pasando todo.

Pero el mal ya estaba hecho, me sentia del nabo, traia una cara larga de pocos amigos, y mis compañieros de trabajo queriendose hacer los graciosos para que sonriera aunque sea un poquito me ponian de mas mal humor. Era apenas medio dia y yo ya queria salir corriendo a mi casa, lo peor de todo es que me faltaba mas de media jornada de trabajo.

Como a las 3 de la tarde se me ocurre ir con mi mama y decirle que tenia hambre y que se me antojaba una hamburguesa y ella me dijo -te doy 40 pesos pones lo que falta y compramos unas de pollo- a lo que yo dije orale ps. Llegue al burger King y no tenian de la que mi mama queria entonces como no llevaba muchio dinero ps compre dos combos de los mas economicos pero llenadores. Llego con mi ma y le digo que no habia del otro pero traje estos y la doñia me pone cara de fuchi y dice es que yo no keria esto, pero gracias. Ahahahah no es por nada pero me gaste 100 pesos a parte de lo que ella me habia dado, para que me saliera con eso, agarre mi hamburguesa sonrei forsozamente y le dije ps no te la comas ma, te traigo una ensalada, y me dijo que siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Hay voy toda encabronada a gastar mas dinero por el berrinche de mi madre.

No, ya no soportaba ni un minuto mas de existencia, casi para salir de trabajar llega un amigo, bueno conocido a saludar, pero es sumamente enfadoso y en cuanto lo vi le dije -sabes que mas vale que sepas que no ando de humor y no tengo ganas de platicar con nadie- aun asi se quedo como 5 minutos haciendo comentarios estupidos, yo lo queria desaparecer con la mirada, por fin llego un cliente y se largo.

Y asi se dio mi hora de salida. LLego mi papa X nosotras (x mi ma y mi) y nos subimos al carro, Y en eso mi señior papa me dice -ah tengo que ir a comprar paquetes de (quien sabe que) a bodega aurrera, mira choco pa que veas que te quiero y te sientas como en tu rancho- (es que cuando vivia en gdl iba a hacer el mandado ahi je y me trae recuerdos). Nos bajamos y anduvimos ahi buscando lo que mi apa ocupaba. Ya que estaba haciendo fila para pagar, veo que hay unos sombreritos todos locochones y se me ocurre agarrar uno y medirmelo, pero no habia espejo entonces voy a donde esta mi señiora mama y se lo pongo, solte una carcajadoootototaaaa, se le veia re-chistoso, y luego voy por uno color rosa y se lo pongo a mi papa jajajaja mas risa me dio, y el estres de tooodo el dia desaparecio, me puse uno yo y con el cel nos tomamos una foto jajaja, la gente se nos quedaba viendo muertos de risa. Mi mama agarro el cel y en lo que mi pa pagaba yo me empece a medir los sombreros y ella a tomarme fotos y santo remedio, hasta me compre uno je.
El señior papa me dijo que todavia se asombra de las cosas que me hacen feliz y me arrancan una sonrisa, y la verdad es que yo tmb me asombro de mi misma jaja.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito