lunes, 1 de septiembre de 2008

dE la pRepA a lA acTuaLidaD.

Este fin de semana estuvo muuuuy ocupado, de reunion en reunion que la verdad no he podido dormir muchio, y mi cabecita lo esta resintiendo.
El viernes fue noche de carne asada y Karaoke jajaja, toOoda la semana lo estuvimos esperando y cuidando nuestras gargantas por que por una noche seriamos estrellas. Asi que a eso de las 10 de la noche abrios concierto, hubo de todos los ritmos, desde heavy metal, pasando por el rock en español hasta la hora cumbianchera (aaah como me diverti), es buena terapia desestresante , claro para los que estamos cantando, pero no para los vecinos que tuvieron que oir berridos hasta muy altas horas de la madrugada.

El sabado por su parte viiiiiiiiia miiiiiiiiiiiiiiiiisssss queridisimos amigos de laprepa, se cumplio uno de mis deseos lo recuerdan?? Cuarteto de nuevo!!! No manches definitivamente hemos crecido, pero aunque cada quien con experiencias de vida distintas, juntos somos la pura onda, y podemos dejar nuestras vidas de adultos aun lado para ser una bola de amigos de antaño que se niegan a dejar de divertirse juntos.
Nos dimos cuenta de cuantas cosas hemos hecho en este tiempo, ya todos terminamos nuetra carrera, trabajamos, y tratamos de llevar una vida lo mas placentera posible.
Cuando estabamos en la escuela cada quien platicaba lo que espera fuera su vida futura:
Uno queria ser sociologo, siempre le deciamos que de eso se moriria de hambre, la investigacion en Mexico vale madres, pero el no se concebia de otra manera, mas tarde me lo encontre en mi facultad estudiando psicologia porque los sociologos nomas no alcanzaban a abrir grupo para la carrera. De cualquier forma desistio de la psicologia y se fue a ensenada a seguir alla su sueño, fue cuando le perdi la pista. Pero ahora se que regreso a Mxl y ya vive solito y tiene reportajes muy buenos.

El otro, no sabia que queria de la vida, lo unico que repetia era -me kiero salir de mi casa- pero loprimero que hizo fue salirse de la prepa, no termino con su generacion, y un año despues arrepentido, ingreso a la educacion abierta, lo logro y justo cuando a mi me faltaban dos semestres para concluir mis estudios el iba entrando a la uni ahora somos colegas, ya hasta nos toco trabajar juntos, acaba de regresar de Chile de un intercambio estudiantil y esta a punto de titularse. TmB ahora ya vive solo.

Mi mala amiga, toda la vida supo lo que queria, ser EduCadoRa, y cuando terminamos la prepa por mas que le insisti que no lo hiciera que los niños son malos y traen muchos dolores de cabeza, su respuesta siempre fue: eso es lo que kiero, ni modo ya no vas a estar para ayudarme a hacer la tarea jaja. TmB lo logro y ya tiene dos años dando clases a pequeños mounstros y llamandome cada fin de semana cuando viene de tijuana a visitar a su familia para platicarme de que fulanita niña hace esto y aquello y -haber psicologa, digame que puedo hacer con ella?-. Independiente, nada que ver con la niña sobreprotegida que yo conoci en la secu, y ahora sus papás tMb lo saben y la dejan en paz.

Y yop, tMb persiguiendo mis sueños cada dia, psicologa, trabajadora, independiente. Un dia en la secundaria le dije a mi profesor de matematicas: -yop, voy a ser psicologa, y me voy a ar a GDL a estudiar, a los 25 voy a vivir sola, no me voy a casar, o tal vez, pero como hasta los 30 y si me dan ganas, no pretendo vivir en Mxl toda la vida-. Cuando estaba en la prepa con esos tres, repetia las mismas palabras, pero agregaba: -y se que va a pasar mucho tiempo pero ustedes siempre van a estar en mi vida-.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito