martes, 4 de noviembre de 2008

NOViEMBrE


Por fin llego Noviembre!!!


PAra mi es un mes muy especial... kerer saber por que?....


Aaaahh pos porque ser mi cumpleañios, porque cumplir un añio de vivir sola, porque ser un mes frio y yo adorar el FRIO.


Asi es, cada vez que digo esto encuentro frente a mi miradas de verdadero asombro y desaprobacion. Asombro porque si de verdad pienso eso entonces ¿que hago viviendo en una de las ciudades mas calientes del pais? Mi respuesta es que mis padres son los unicos culpables de esto y por eso no los puedo obedecer ciegamente (jaja). Desaprobacion porque realmente es poca la gente que se siente bien con pies y manos entumidas como yop.


En invierno siemple tengo calambres en los pies porque se me ponen helados helados, a veces no puedo ni caminar bien, los dedos de las manos estan entumidos a mas no poder, frias frias todo el tiempo aunque traiga guantes, mi nariz morada porque roja no se me puede poner. Mi vestimenta siempre es blusa, mas blusa, mas blusa y cuello alto, bufanda, mayas debajo del pantalon, jamas me pongo falda o vestido, pero que diablos!!! eso me fascina.


LLego a mi casa quitandome la chamarrota que seguramente traigo encima y mi cobija se vuelve mi mejor aliada, y si por alguna razon tengo que salir de nuevo, es lo mejor que puede suceder aunque parasca tamal envuelto (jojo). Adoro ir caminando por las calles casi siempre solitarias porque nadie quiere salir con el clima tan fresco, asi que las calles, los parques y demas son mios y de los cuantos trausentes igual de disparatados que diambulan por la ciudad. Me vuelvo una vaga de tiempo completo.


Lo mejor del invierno es que por instinto busco calor... cualquier tipo de calor, sobre todo humano. En verano no soporto que me toquen, no tolero sentir la piel de los demas toda transpirada, ni siquiera la mia, pero en invierno, es otra historia porque busco el calor humano, y me vuelvo la mujer mas cariñosa y apapachable del mundo.


Hoy despues de dos semanas tuve que slir a la calle muy temprano... y al abrir la puerta snti el aire muy fresco de la mañiana. Eso me puso de un buen humor. Sali de prisa no porque se me hiciera tarde sino simplemente porque ya queria disfrutar de mi caminata, de atravesar la ciudad con mi cafe en la mano. Y mi dia ya valio la pena solo por eso.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito