lunes, 14 de julio de 2008

hOy sOy maLa viBraA


INTRO: Se sostiene que el aura (energia humana) es una representación o composición de las vibraciones del alma o chakras, y se le atribuye la condición de reflejar los estados de ánimo o pensamientos de la persona, de su verdadero estado interior. Es un campo invisible de radiación luminosa multicolor que rodea a las personas u objetos. Hay estudios que muestran la existencia de dicho fenomeno, personas con estudios y carreras reconocidas de occidente tales como Karen K. Harrison, Marcela Cabanas, Luz Moreno, etc.


Estare rodeada de ineptos?? porque demonios no me quieren creer que el aura existe... a mi me ha pasado muchas veces que al ver llegar a una persona siento su energia, (y no estoy loca ni me fume nada) y sé sin equivocarme si son mala onda, o chilos, o mal pedo, o aca alivianados, normalmente no me equivoco con la primera impresion y lo he demostrado, por qué entonces no me lo quieren creer??

Hoy en cuanto me levante dije: ¨aaaaaaaayyyy ando de mala vibra¨, mi perrita que duerme conmigo nisiquiera me dio los buenos dia, me vio, se paro de un lado de mi cama y se fue sin que yo le dijera nada hacia la puerta de la sala para el patio, cuando sali hacia el trabajo no me siguio como es su costumbre para despedirme, seguro ella si sintio mi mala vibra. Pero les digo a los demas y me contestan:¨stas locka que, mala vibra? de donde sacas esas fumadas??¨. ¨ya se!! lo que pasa es que los planetas y sus satelites estan mal alineados y con la onda de calor que viene...jajaja¨. Mendigos, ellos tambien son mala vibra, al menos yop, solo es un estado pasajero... o acaso estoy mal, de verdad no existe???

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito