viernes, 25 de marzo de 2011

¿kE coSas tE choKaN kE tE haGan?

Si con algo la choco pierde los estribos, y se convierte en una energumena, es con 2 cosas... esas dos cosas la hacen transformarse, encabronarse y seguramente hacer berrinche y escupir escarabajos de su linda boca.

1.- Ke la dejen plantada.
Cada vez que se que tengo un compromiso con alguien, hago una proyeccion de lo que sera mi dia, aunque el mundo crea que tal vez no es asi, tengo un millon de ocupaciones, de deberes, de responsabilidades que debo de llevar a cabo cada dia, los 7 de la semana, los 30 o 31 de cada mes, a lo largo del año. Entonces como iba diciendo, cuando se que tengo un compromiso, ya sea de trabajo o de placer, hago un esquema mental de lo que debo de hacer, como debo hacerlo y durante que tiempos, x lo regular me la paso atareada para cumplir con esos propositos y asi poder irme sin remordimientos ni culpa.
Ademas claroooo, de que me esmero como se imaginan para verme bien, sobre todo cuando esa cita es con el amor de mi vida, tal vez hago mal, pero me inspiro profundamente en verme lo mejor posible para el, a veces hasta me preocupo de mas, pero nunca creo que es tiempo tirado a la basura con tal de lograr un piropo hacia mi persona.
Asi que si por alguna razon que no sea de vida o muerte, me llaman a los 5 minutos de la cita, para cancelar, o peor aun, llego y resulta que no hay nadie......... no JOder!!!! es una de las peores ofensas que el mundo puede hacer en mi contra, disponer asi de mi tiempo, de mi esfuerzo, es una verdadera groseria, y de muy pocas, pocas personas lo tolero, y aun de ellas, muy pocas, pero pocas veces lo paso por alto.

2.- Que la arremeden.
Uuuuh... que alguien se atreva a arremedarme de algun modo, no, no , no y no. Mucho menos si ya estoy enojada, porque vocifero todas y cada una de las leperadas que en mi vida normal y ordinaria no digo. Lo tolerare una o dos veces aunque aclaro, me pongo muy seria, pero mas de eso ya no puedo. La ultima vez que lo hizo mi mama y mi hermana, a esta ultima le avente un vaso de soda en la cara (no me siento orgullosa) y el mundo dejo de hablarme por dos dias enteros hasta que pedi disculpas. Son cosas que en mi sano juicio no haria pero que cuando me arremedan no pienso y me dejo llevar por mi colera.

Yo no se si estoy exagerando, tal vez si, pero aun y con esa duda razonable no lo he podido cambiar ni creo que pueda. Y a ustedes ¿que les choKa?

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito