miércoles, 6 de enero de 2010

uN pOsT de OtRo PoSt

Normalmente no hablo de ningun otro blog que no sea el mio (y a veces del de crudo, pero solo para presumir al novio que tengo jajaja... o quejarme da igual), pero hoy tratando de ponerme al corriente en los blogs de todos mis seguidores jaja, ps que me meto al de mi querida educanda BUSSY y que me doy cuenta que para mi cumple (dos semanas despues de la fecha) y a manera de felicitacion escribio un post inspirado en mi, y la neta que cuando lo lei se me llenaron los ojos de lagrimas, casi me dan ganas de hablarle y decirle -Bussy te quiero weeeeyyy-, jajajjaja no la neta no, pero me mori de risa con muchias de las cosas que dijo, y como me encanta hablar de mi y presumir mis cualidades y me fascina que se enteren cuando alguien mas hace lo mismo ps que se me ocurre, a manera de descripcion de la choco robarme su texto pa que sepan en el concepto que me tiene mi querida aprendiz, asi que ahi les va y ahora se lo chutan, o k? ?
este es el post pa mi sensei espero que les guste.

Hace ya algunos años durante mi educacion universitaria conoci a una chica muy desinhibida, guapachosa, pero muuuuy inteligente. Aun que no lo crean era la choco.
En esos momentos yo deseaba por todos los medios de huir hacia otros lugares y perversiones, pero gracias a no se que juerza superior llegue al lado bueno(eso creo!) con san JC, mama vero y la choco!!!
Ellos me salvaron en muchas ocasiones del desastre social en que vivia, ademas la choco hasta me regaño un par de veces. En verdad la saque de sus casillas muchas veces y otras tantas jui su conejillo de indias para algunas clases. Ademas de ser la unica chica con la que he ido regalar el dinero por una pelicula(jeje chiste pribado).
Fue la choco quien me advirtio sobre algunas compañias:
-choco: bussy no seas wey que no ves que la angelita ya se hiso tonta y que te mando al diablo?
y me dio aliento en momentos dificiles:
-ya deja de hacerte pend-tonta y ponte a trabajar para que pases esta clase!
subio mi autoestima:
-Si no eres mensa, lo que pasa es que te haces wey!
Me dio bases para seguir adelante:
- ya decia yo que estudiando y dejando de andar de vaquetona si salias bien librada!
Me proporciono una luz de esperanza e incentivo mi vida:
-neta que si dejaras el rancho hariamos unos party´s de antro en antro yeah!!!

Del mismo modo siempre ha estado el apendiente mi su jovencisisma pupila, hasta que un dia me oriento por el camino del bien y me trajo estos rincones blogeriles a absorber y diseminar su sabiduria empirica.

La choco es una chica indefinible(aun que al principio del post casi lo hice jeje), ella es una mezcla rara como aquella que compone al sol. Es fashionista, hippie, rockera, cumbiambera, trae el fuego por dentro, pero tine la cabeza fria, comete muchos errores y es muy madura. Puede ser inocente hasta infantil pero no imprudente(bueno un poco solo a veces jeje). Es sangrona(es cierot choco hip!) pero es adorable, siempre tiende su mano al necesitado, su corazon es amable, pero no indulegente, dice lo que necesitas oir, pero no lo que quieres oir.
Ademas de esto es super fiestera, cumplida, responsable, dormilona, vanidosa, compulsiva de sapatos y aretes, en fin es mi sensei...

.... y un dia espero ser por lo menos la mitad de lo que ella es

FELICIDADES MI SEN SEEEEIII!!!
FIN.


A poco no se mueren de la risa, en algun momento quize decir -hey no es cierto eso-, pero la neta no, la mendiga no dice mas que la puritita verdad en las cosas que digo jajaja, y si tengo un estilo medio transtornado de rocker fashion hippisona, no lo puedo evitaaaaaaaaaar jajajaja.
Les recomiendo su blog como se daran cuenta escribe requetebien la condenada y pura celebridad se cuela ahi jeje. Gracias Bussy me diverti con tu post mensa.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito