miércoles, 30 de diciembre de 2009

BueNo, mALo y pS ya qUe

Fue un añio bastante agitado, creo que por primera vez en la existencia de esta vida me alcanzo la crisis economica, digan lo que digan, burlense el que se burle, me senti pobre jeje.

Primero llegando enero me quedo sin trabajo, mi super trabajo, el mas concha de todos los que en la vida habia tenido. Cuantas veces cambie de oficio?? 2, 3 ... de hecho 4 veces!!! No, no, que horror, pense que nunca lograria mas de un mes en alguno , lo bueno es que en este ultimo ya llevo 7 meses.

Y aun en mi nueva vida de desempleada y casi casi pobre lo logre!! Me largue a ver a mi amado esposo señior Bunbury (babeando) oOoh si!!! es lo bueno de ser tan desesperada y haber comprado el boleto meses antes del desempleo, y de ser prevenida y tomarme tan en serio el fondo de ahorros para las emergencias, o sea mis vacaciones de cada añio, eso fue lo que me salvo, con boleto en mano y el dinero de la cuenta de banco logre escabullirme a Tijuas y fui feliz, aunque fueron las unicas vacaciones que tuve en 365 dias buuuuuaaaa (lloro de nostalgia x mis vacaciones). Asi que por el lado de los conciertos y el desenfrene no me puedo quejar, Jaguares, Zoe, Babasonicos, Sussy 4, en fin muchios, muchios.

Claro que el lado negativo de cada añio es que uno se va volviendo mas viejo, digo, no es que yo lo sea, mas bien me doy cuenta por la gente que esta a mi alrededor jajaja. Antes cuando llegaba un chilpayate y me decia señiora, la mama o el papa siempre lo corregian y decian SEÑIORITA, ahora no se por que extrañia razon cada vez escucho menos esa palabra cuando se refieren a mi, tal vez ya deberia de poner en mi lista de metas y deseos una cirugia o inyecciones de botox (asi se escribira??). Y ni que decir de la presion acerca de querer mandarme a viajar en tren o avion, quesque porque ya se me esta pasndo. Sera cierto???
Ademas cada vez son mas grandes los hombres que se sienten atraidos por mi persona, no manchen, ahora dos fulanos me aventaron los canes, pero lo triste es que uno, ya no tenia cabello y el otro era extremadamente canoso je.

La cosa espelusnante fue cuando le dije a mi papa que me queria regresar a la casa a vivir con ellos. no me culpen, me habia peliado con Crudo y estaba deprimida, Gracias a Dios en eso mi mama se puso a regañiar a una de mis hermanas, me di cuenta del caos y me arrepenti inmediatamente y no lo he vuelto a comentar jaja.

Lo triste fue tener que decirle adios a mi abuelita, todavia me suelto chille y chille cuando hablo de ella en presente sin darme cuenta, ultimamente me pasa mucho, hasta con mi abuelo y de el hace ya varios añios que no lo tengo.
Y hablando de chillar, llore muchio cuando mi perrito se enfermo, tmb a el lo extraño ahora en navidad, no hubo quien corriera en medio de mis pies cuando tronaban los cuetes en la casa del vecinoy ya no tengo moretones en las piernas de cuando llegaba y el me recibia brincando encima de mi.

Lo bueno es que aunque me sigo quejando de falta de dinero en mi cartera de nuevo logre meter dinero en la cuenta para el fondo pro-vacaciones 2010 y ya casi me veo el proximo verano turisteando.

Y lo mas fabuloso de todo es que sigo teniendo al mejor novio de todos, a mi familia y a ustedes les puedo desear un FELIZ AÑIO 2010, porque no me he ido nomas he andado muy enfiestada eh.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito