viernes, 27 de febrero de 2009

eFemEriDes de la SemAnA

Resulta que hoy en la mañiana faltando como 10 minutos para que me fuera a trabajar me llama mi hermana la judicial y me dice que necesita de mis servicios, entonces le pregunto que si pa que soy buena a lo que ella responde que necesita un donador de sangre, "no te asustes, es para la tia de mi amiga, es que ya sabes es requisito que piden aqui en el hospital", chalala, chalala, siguio hablando. Claro que se porque yo ya done sangre para la operacion de mi abuela hace un mes, pero me dio muchisimo coraje que ahora si anda hasta gastando su credito del celular como pocas veces lo hace, porque es para su amiga, en cambio cuando mi madre andaba buscando donadores para la operacion de mi abuela ella salio con su "ay yo no puedo estoy anemica" y pra nada que quizo, ni movio un dedo para pedir de favor a algun conocido suyo, ni ella ni nadie, solo mi mama y yo, lo bueno es que tengo personas a mi alrededor con las que puedo contar que si no mi abuela se hubiera amolado. Ah y ahora si mi hermanita muy preocupada, neta que nada mas porque somos familiares sino pensaria que no tiene ma......... pero si, si tiene.


"SELPIDE DE LA MANERA MAS ATENTA QUE NO ME REGALEN MAS CHOCOLATES, NI DULCES NI CUALQUIER ALIMENTO, GOLOSINA O PRODUCTO QUE ME PUEDAN PROVOCAR ACNE". Jajajaja asi como lo oyen, ahora con lo del 14 de febrero me regalaron montones de chocolates, mi papa me dio una caja grandota de bombones cubiertos de chocolatee saben lo que es eso para mi??? Me los acabe yo solita y pense ay no me salio ni un grano, y ahora que me vi al espejo, tengo razon, no me salio uno, sino treeeeeeeesssss. Ademas de que creo que lo que habia logrado bajar en enero, ahora en febrero lo dobletie.


No se que hacer, como comente en un post anterior cambie de trabajo y esta semana fue mi debut, el caso e sque mi horario esta muy bien, y aunque si es medio cansado, esta chilo lo que hago ya me estoy ambientando y todo, el punto es que desde que entre le diije a mi jefa que necesitaria el dia 3 de marzo, ya saben es mi encuentro con bunbury en Tijuas, y me dijo que no habioa problema, pero hoy la muy desdichada me dijo que siempre no se habia autorizado el permiso ahahahahahaha. Casi me da un ataque, porque ni crean que voy a dejar de ir. Tengo varias opciones y no se que desicion tomar, prometio que abogara X mi y que el lunes me dice, maldita sea!!! estare todo el fin de semana pensando en que hacer. Claro, que hacer para que me alcanze el tiempo bien, porque no esta en discusion el hecho de que yo estare ahi.

Yo se que no hago muchos comentarios al respecto per, adoro el basquetball, y como buena cachanilla se me acaba la garganta echandole porras a mis adorados soles, solo que los ultimos tres partidos le ha tocado jugar contra los tecos de Guadalajara city, saben lo que significa? Asi es, sentimientos encontrados jajajaja, no se a cual apoyar. Nnaaaaa, exagero la verdad es que le soy mas fiel a mis soles, y se estan jugando el campeonato, tienen que ganar 4 de 7 partidos, iban empatados 1 a 1 pero hoy jugando como visitantes en tierra tapatia el marcador quedo 67-55 favor soles claro esta, lo cual me puso muy contenta. Yupiiiiiii si hay pura casta de campeon definitivamente.

Por fiiiiiiiiiinn vieeeEeeernes!!!! Pero sobre todo, X fin un viernes que vuelvo a compartir con mi crudito, con todo lo de nuestra mala racha casi no nos habiamos podido ver, y es horrible, pero hoy... Hoy cena pancho jajajajaja.
Que se la pasen muy bien este fin ay nos wuachamos el lunes byyyYyyeeeEEeee.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito