viernes, 30 de septiembre de 2016

Embaras-Dulces

Después de todo, los médicos se equivocan ¿Como es que pudieron cometer dos errores garrafales en una misma persona dos médicos diferentes? No lo se, pero sucedió.Termine sabiendo que estoy en perfectas condiciones, que el laboratorio se equivoco y que me entrego los resultados erroneos y que no tengo diabetes, que en realidad el posible mioma en mi matriz trae dos patas!!!! Estoy bien Embarazada!!! y salto y canto de alegria, porque no lo esperaba, ya nos habíamos hecho de tripas corazón y tratábamos de hacerle comprender a la razón que 2 eran suficientes en esta relación.

A la fecha tengo 2 meses y medio de gestación, todo va viento en popa, y yo de achaques casi no he sabido nada, los que me han dado pues no me han perturbado demasiado porque yo ni me lo sospechaba, le echaba la culpa a la pizza que se me antojaba a las 11 de la noche, o a la carne en su jugo que me llevaron a comer en la oficina. 

Las cosas en el trabajo mucho mejor, no están del todo resueltas como yo quisiera pero en lo que decido si me quedo o hasta cuando me quedo, el ambiente a mejorado bastante.
Y mi guapo werito y yo que no nos lo creemos, pero felices, gritando a los mil vientos que vamos a ser papas, que la vida nos a dado un vuelco enorme, y que cuando a largo plazo pensábamos que estaríamos en veracruz tomando unas merecidas vacaciones, ahora resulta que seguro este en una clínica dando a luz. Ojala y que sea así, no tiene porque no serlo. Estoy feliz.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito