sábado, 22 de enero de 2011

mOteL siN esTreLlaS

Desde que Crudo y yo dejamos de tener casa o lugares propios para vivir y disfrutar de nuestra intimidad ps hemos tenido que recurrir de nuevo a ciertos lugares no aptos para personas No lujuriosas.

Nos hemos visto un poco cortos de dinero y solo podemos darnos ciertos lujos en catorcena cuando le pagan a el je y ps ayer no fue catorcena pero los dos teniamos muchas ganas de ir aaaa... ver television aun motel, intentamos despejar nuestras mentes de esos pensamientos impudicos, nos fuimos a comer, despues a un parque, despues dimos vueltas en su super camaro por las calles un buen de horas pero era inutil queriamos zucumbir al pecado entonces pensamos que podiamos ir a un motel que esta un poquito retirado pero que es economico y ps los dos decidimos qu eera muy buena idea.
Llegando haya resulta que como era viernes ps la tarifa sube bastante y ps no podiamos gastar tanto asiq ue compre una botella de agua helada y justo cuando se la iba a vaciar a Crudo en sus partecitas cuando la luz lo ilumio y dijo que ya sabia donde habia otro y que era tmb barato y ps fuimos a buscarlo.
Efectivamente era barato y cuando entramos nos dimos cuenta porque. Para empezar llegamos junto con un fulano que se veia muy sospechoso, yo le vi cara de pedofilo o algo asi y esperaba algo o alguien no supimos. Y cuando abrimos la puerta, no, no, no, fue como entrar al set de grabacion de una pelicula de carmen salinas o alfonso sayas, de esas que ve mi papa en la noche y por lo que mi mama se enoja con el y le grita nacooooo!!!
La cama rechinaba hasta cuando respirabas, yo pense que podria haber camaras pero luego dije: choco no seas paranoica, el presupuesto no alcanza para tanto. Crudo descubrio un hoyo en la pared que daba a otro cuarto y solo estaba tapado con papel, ya no quisimos averiguar mas, claro que no nos ibamos a ir porque ya estaba pagado y ps lo unico que hice fue ponerme lentes para que no me fueran a reconocer jajaja.
La verdad es que los dos esperabamos que en cualquier momento alguien abriera la puerta y quisiera ser participe de la situacion, las paredes eran tan delgadas que lo unico que le dije es que no gimiera muy juerte para qu ea nadie se le antojara jeje.

Por eso ya lo decidi, solo tendre pensamientos pecaminosos en viernes de catorcena cuando podamos pagar un motel que tenga aunque sea media estrella.


El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito