miércoles, 8 de julio de 2009

tRipLemeeEenteeE pRemiiAda!!! 8actualizado)

Eran dos pero se convirtieron en 3 gracias al señior PICHIGATO XD.

Asi es, que tan buena sere que recibi el mismo premio dos veces, y estoy segura que si me esperaba un poco mas seria tres o cuatro pero luego para seguir ñlas reglas iba a batallar jajaja

YO se que pueden decir que aqui hubo mano negra (y no es la mia) porque uno de lso que me premio fue mi adorado Crudo, pero no, estoy segura que realmente me lo merecia ya que la señiorita Alchemyst tmb me premio XD. Muchias gracias a los dos.

Las reglas son las siguientes:
  • Agradecer al blog que me lo envió (ya lo hice).
  • Decir 10 cosas honestas sobre mí (en este caso seran 20 porque fue doble premio je y no soy egoscentrica eh, son las reglas)
  • Poner el logo del premio en mi blog (ahi ta arribita)
  • Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les dí un premio (mmm lo estoy pensando).

20 cosas de mi:

1. Soy cinefila de corazon, no hay semana que no vaya al cine, sobre todo en miercoles de 2x1, ya saben la crisis economica je, y cuando por alguna razon pasa un ratito sin ir me siento mal, como si estuviera faltando a un principio basico de sobrevivencia.

2. Soy rockera de corazon. MI tio fue el que me incursiono en la musica, y de hecho al principio era metalera, pero como tengo un problema con memorizar cualquier idioma que no sea españiol, ps me quede con caifanes, el tri, la cuca y grupos que si podia cantar a todo pulmon.

3. Pero me encantan las cumbias tmb jajajaja... esa no se la sabian verdad?? amo la cancion de Procura de Chichi peralta y la de Que bello de la sonora dinamica (creo) la que dice: (8)que bellio cuando me amas asiii, y muerdes cada parte de miii(8) es bien setsy!!!

4. Me gusta mucho hacer deporte, el fut, el basquet y el voleyball shhh son la onda, sobre todo el basquet, y el fut porque puedo desquitar mi ira contra las espinillas de los demas jugadores jojo.

5. Mi sueñio Guajiro en el mundo de los deportes siempre ha sido asistir a un partido de la NBA, solo por eso sacaria mi visa.

6. Hace dos añios , en mi cumple hice tremendo drama porque mi papa me compro un pastel de vainilla y meses antes a mi hermana se lo compro de chocolate. Le dije: no puedo creer que no sepas que mi sabor favorito es el de chocolate, y me trajeras de vainilla.... y solo por eso no probe mi pastel jojojo.

7. Cuando estaba en la preparatoria, lleve cursos de teatro, tuve un papel estelar en una de las obras que nosotros mismos escribiamos, y logre sacarla adelante en el teatro del estado a pesar de mi panico escenico (claro que era funcion para niñios jajaj pero estaban los papaces, si cuenta).

8. Cuando iba a entrar a la universidad, una amiga y yo teniamos la costumbre de irnos a correr en las tardes a las pistas del tecnologico de MxL, pa ponernos bien wuenonas y conocer chicos universitarios claro jaja (no cierto) y el entrenador del equipo de atletismo llego un dia y me ofrecio beca si me metia a gymnasia que porque tenia el porte y la condicion, pero no me convencio porque me dijo: claro que tus pechos te vana hacer batallar porque..mm ps son grandes pero si la armas-. Que le pasaba al fulanete porque me estaba viendo los pechos, me enoje y ya no regrese.

9. En estos ultimos dos meses he comido mas nieve de la que en toda mi vida, y no me puedo rehusar cuando me la compran porque soy adicta a la nieve de chorro argghh se me antoja nomas d epensarlo. Lo que pasa es que la venden enfrente de donde trabajo, y muchios d elos clientes que atiendo van comprn una y me llevan a mi, y si no cuando va a visitarme crudo tmb me compra una, sinomas ayer me comi dos jeje.

10.Mi amor platonico cuando estaba en la secundaria jajajaja ya estaba viejaa shaleee, bueno era tuxedo mask, el galan de sailor moon, la caricatura japonesa se acuerdan??? Yo me avente todaaaaa la serie, y estaba enamorada de una caricatura jajajaja.

11. Yo no veia novelas, hasta hace comno un mes cuando llegue a la casa de mi mama y la chaparrita estaba viendo atrevete a soñiar, desde entonces la veo cuando me acuerdo en mi trabajooo, que verwenza !!! ya me se la cancion.

12. Aaaah hace tiempo tmb era adicta a la telenovela de Betty la fea, la original, la vi completitaaaa.

13. En este punto todavia tengo muchias cosas que decir de mi... pero ya me canse de escribir XS

14. Me gusta mucho la cebolla cruda, le ppongo a las ensaladas, a los hotdog, a las tostadas... en fin. Lo malo es que despues de eso ya no puedo hablar muchio cerca de las personas jeje.

15. Soy una exhibicionista, Siii ya les habia dicho, mi mania es andar medio encuerada por mi casa y duermo bien agusto como dios me trajo al mundo .

16. Soy buenisima para guardar cachibaches, Si ps cosas que no tienen ningun uso practico pero que en su momento significaron algo. Tengo una caja de donde guardo millones y millones de cosas inutiles.

17. Desde que cumpli los 10 añios llevo un diario. Me acuerdo que lo compre el mero dia de mi cumple y desde entonces no he dejado de escribir. Eso me ha metido en muchios problemas con mi madre, mis escritos siempre me delataban.

18. Creo en las vidas pasadas, en la reencarnacion y las almas gemelas. Estoy segura que constantemente regresamos para continuar el ciclo de aprendizaje, se que en otras vidas he sido escritora, y que estube en el holocausto. Y no estoy loca.

19. El sentimiento que mas detesto en la vida es la culpa. me choca y me descompone sentir culpa. Me vuelvo estgremadamente vulnerable.

20. NO me gusta cocinar, siempre evito hacerlo. Al unico que le he cocinado con gusto y muchio ainco a sido a crudo, si eso no es amor entonces no se como se le pueda llamar je.

Aaahh por fin, ya habia escrito dos cosas mas jajajaja, pero depor si ya quedo muy largo esto. Ahora sigue 8 blogs a los que tengo que darles el premio.

A Bussy que aunque no comenta se que se hecha sus vueltas.
A la peke porque me encanta la frescura con la que escribe.
Al señior lagarto obvioooo
A Pandorita porque es una fregoneria de mujer.
Al señior Vyzarro porque ya estara postiando cosas asquerosaas que me revuelven el estomago
A CAsaselis porque no deja de visitarme.
A la señiorita Astartea que anda desaparecida pero se le quiere.
y a Rous porque siempre me deja saludos a doc con el post jeje.

pd.Ya se que es un post largo disculpe asted, hasta yo me canse de eascribir
pd2 escoja entre estas tres palabras y pongalo en su comentario : alienigenas, vidas pasadas y lluvia.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito