lunes, 2 de marzo de 2009

AmoReS pLatOniCosS

Siempre me han atraido los hombres mayores, es decir, entre mas añios me lleven mas agradables son a mis fantasias. Si definitivamente prefiero la EXPERIENCIA ante la juventud, la ELEGANCIA ante la frescura. Un hombre con sus añios encima me es mas apetecible que un jovenzuelo con su irreverencia a flor de piel.

Y sin lugar a dudas que tengan un acento extranjero bien marcado UFF!!!! hace que las pantaletas se me caigan al suelo, tal vez X eso prefiero el radio a la television. Mientras que la pantalla no te permite hechar a volar tu imaginacion pSs las imagenes estan X demas definidas, si solamente tienes la oportunidad de escuchar, despiertas todos los demas sentidos, y te permites viajar a un mundo lleno de fantasias donde solamente tu decides como luce todo, donde, cuando y a que horas, que color, la altura, el cabello, el moreno o blanco de la piel, en fin, todo.

Desde que mis hormonas me aconsejaron que ya no ocupara mi tiempo solo en caricaturas y barbies, ni mis amistades solo se conformaran X niñas, sinoq ue viera mas alla de eso, y contemplara la musculatura de un cuerpo varonil bien definido, mis gustos y estereotipos de lo que es un verdadero sex symbol han ido transformandose, no se si para bien o para mal, pero definitivamnete lo he disfrutado.

Estaba en la primaria como X sexto añio cuando comence a ensoñiar con los galanes de la television, en ese entonces, mientras mis amigas morian por los chicos de magneto y garibaldi yo no podia quitar mi vista del televisor como a eso de las 4 de la tarde cuando salia la telenovela de la cual ya no recuerdo bien el nombre pero me parece que era "agujetas de color de rosa" donde el galan era ni mas ni menos que un fulano llamado FLAVIO CESAR


Jjajajaaja ese tipo era mi adoracion, el deseo hecho carne, recuerdo que desde entonces he tenido la fascinacion de comprar los discos originales, y ese fue uno de los primeros que compre, me sabia las canciones de pi a pa, recortes de las revistas X todos lados (mmm creoq ue no he madurado muchio) mi mas grande sueñio era verlo cantar en vivo y de hecho lo hice, mi tia me llevo a verlo. Con el tiempo lo olvide justo al unisono de que el desaparecio del medio.

Ya estando en la secundaria, moria por los tipos con acento extranjero, entre mas italianos fueran mejor, simplemente me resultaban fascinantes, claro tambien uno que otro boriqua, quein no cae rendida ante los encantos de CHAYANEE por ejemplo, y al respecto, ese hombre entre mas viejo mas bueno, ese si que es como un buen vino.

Mis itallianos favoritos eran MASSIMO D´ CATALTIO que solamente tuvo uan cancion famosa al menso aqui en Mexico y claro NEK con su Laura no esta, pero cada que escuchaba sus voces, nononono, sentia que me derretia.



Pero los que definitivamente llegaron para quedarse, yo no se porque razon pero me resultan simplemente exquisitos y doy gracias X que sean españolitos son X supuesto mi adorado Ex esposo MIGUEL BOSE y mi actual pareja ENRIQUE BUNBURY. Siento una atraccion fatal por cualquier hombre de la madre patria, yo no se que tengan que simplemente me encantan, es mas creoq ue podria perdonar a Hernan Cortez por todo lo que hizo en nuestra adorada patria si solo me hablara al oido (jojojo) esa manera en la que pronuncian palabra y arrastran la lengua jaja hace que mis piernas tiemblen.


Crudo dice que soy Gerontofilica, probablemente tenga razon, porque babeo por Richar Gere, Kevin Bacon, Jonhy Deep y Will Smithe, es decir entre mas viejos sean para mi mejor, me parecen mas irresistibles, asi que ya saben si estan a punto de llegar a los 40s no se preocupen para las chicas senXuales como yo simplemente apenas comienzan a ser irresistibles!!!

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito