martes, 9 de junio de 2009

de la Juerga y una zorra


Con la supermega enfiestada que nos pegamos el viernes pasado, causa por la que me presente a trabajar al dia siguiente sin haber dormido absolutamente casi nada, bueno , pasaron muchias cosas durante la velada, cosas que no puedo dejar pasar por alto y no mencionar aqui para que todo Blogger se entere jeje.

Resulta que cuando llegamos al toquin, apenas me habia instalado en en un pequeñio espacio para escuchar a la banda, cuando a Crudo le sono el celular (¿o fue el quien marco? no lo recuerdo) y entonces salio para poder escuchar a su interlocutor mientras yo me quedaba solita con mi alma (snif) y en eso uno de los tipos que estaban a un lado mio me barre de pies a cabeza (de hecho desde que entre lo hizo) se acerca y me pregunta "que onda vienes sola?". A lo que voltiie desdeñosamente y le digo NEEL. Obvio que el individuo ya lo sabia me acababa de ver acompañiada ah por eso me cayo gordo X hacer preguntas tontas. Por alguna otra razon Crudo me volvio a dejar sola y entonces otro fulano, igualmente me comenzo a sacar platica pero en pose de galancete de 4ta. solo que en eso me hizo señias otro de los muchachos con los que ibamso y me di la wuelta y deje al fulanete hablando solo. Y crudo?? ni cuenta se dio.

Pero eso no era lo que keria platicar ya me acorde. Resulta que llegamos al bar malamuerte, donde ya estaba el tipo que nos habia dicho que le calleramos al cual llamaremos mmm Mister si si, bueno estaba Mister con una bola de gente que nosotros no conociamos, eran dos tipos y dos tipas. Nos presenta y una de las tipas en cuanto le dijeron fulana te presento a Crudo, como si tuviera resorte en las nalgas, se levanta de la silla y le empieza a hacer platica y a decir quien sabe cuanta cosa a Mi hombre (notese el MI reforzado), yo no escuchaba porque Mister me estaba platicando quien sabe que cosas. No le tome importancia, tome asiento y comence a platicar con la otra fulana, pero la tipeja a la que llamaremos ZORRa, no X alguna causa en especial solo por que es un buen seudonimo, no dejaba en paz a Crudo, y este mientras traiga una cheve en la mano y yo no platique con un desconocido le vale el mundo ps andaba como si nada, en eso me dice vente vamos a poner musica en la rockola, y ahi vamos los dos, estabamos escogiendo las canciones cuando derrepente la Zorrita (pa que no se oiga tan feo) llega por detras y se le acomoda aun lado a Crudo, yo tampoco dije nada, es mas segui buscando la cancion, le dijo algo y se fue, yo no pregunte nada, me hice la de la vista gorda. Terminamos de poner las canciones, fuimos y nos sentamos y derrepente comenzo una cancion de la Gusana, entonces Crudo se paro y comenzo a bailar (bueno si mas o menos, es que no se lo digan pero no sabe bailar jeje) mientras todos los demas berriabamos al unisono y entonces llega la Zorra y se le empieza a arrepegar con la justificacion de que esta bailando con el o.O
Debo admitirlo en ese momento si me dieron ganas de levantarke y patearle su dellicado trasero, pero me contube solo porque keria ver que hacia Crudo con esa situacion. Jajaja yo sabia de antemano que no le iba a seguir el rollo porque a el no le gusta bailar, y si no lo hace conmigo muchio menos con esa tipa, pero igual queria ver la reaccion. Y si efectivamente el sigui su rumbo dando vueltas alrededor de la mesa y de nosotros sin prestarle la mas minima atencion, y ella toda herida se fue a sentar, mientras yo conservaba un aire y sonrisa de triunfo. Comenzo la cancion de hechizo de HS y Crudo me jalo de la silla donde estaba situada viendo todo el espectaculo y comenzamos a rockear juntos.
Y en mi pensamiento solo cruzaban las palabras: JA QUE TE QUEDE CLARO KIEN MANDA ZORRITA.
Apenas ayer Crudo hizo el comentario de la fulana y entonces yo ya pude decirle mas o menos lo que pense, porque el imaginaba que yo no me habia dado cuenta. Ay CRudo si estoy en todo, nomas que no me gusta hacer escenitas de celos, me aguanto y ya en cuanto subimos al carro o estamos en la comodidad de mi hogar (donde me puedo dar el lujo de correrlo si me enojo muchio jejeNTC) le digo toooodo lo que me molesto y de lo que me di cuenta, como debe de ser.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito