jueves, 20 de agosto de 2015

Un poco de locura!!??

Tal vez no es bueno ser tan cuerdo... tal vez para sobrevivir debemos de ser mas locos, menos prudentes, mas impulsivos, mas insolentes con la vida misma.
Tal vez es hora de que haga una buena locura, de esas que no te dejan dar marcha atras por mas que lo intentes, de esas que las consecuencias sin importar el desenlace sean las que marquen la pauta, de esas que no piensas por mucho o mas bien por nada de tiempo solo te dejas caer esperando que alguien mas te sostenga.

Por muchisimo tiempo estuve esperando, ya fuese el momento indicado, la respuesta correcta, la mejor solución, todo el tiempo analizando, pensando, averiguando, parece absurdo que yo lo diga si como dice una canción "nunca desprecie una causa perdida" y adoro los retos pero, siempre los tomo con prudencia, me gusta la aventura pero siempre la planeo con bastante anticipacion, y no me molesta ser así pero quizás solo quizás, es tiempo de sorprenderme a mi misma.

Ya no quiero sueños que por la mañana me quiten el buen humor y por las tardes me atormentan porque remueven recuerdos ajenos, quiero, aaah no se, quiero pensar que si dejo de pensar tanto tal vez me vaya mejor. Tal vez no, pero por lo menos lo intente.

Quiero retarme a mi misma, quiero retar a mi mundo, quiero que la gente deje de esperar algo de mi, que sepa que también puedo ser ilusa y tonta e impulsiva quizás, quiero que mis padres peguen otra vez el grito en el cielo por algo que hago, que mi hermana se ría de mi atrevimiento y mis compañeros se sorprendan, quiero que hablen de mi, quiero volver a hacer ruido, quiero volver a sentir. No es que ya no sienta porque si siento, pero quiero un poco de caos dentro de mi propia paz.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito