jueves, 18 de junio de 2009

dEscRipCioOn

Mi familia esta conformada por 5 mujeres y un hombre. Mi madre de 45 añios, mi padre de 46, mi hermana la chaparra de 12, mi hermana chapis (alias la emo) de 22, mi hermana judicial (alias la shaka, por flaka no se vaya apensar otra cosa) de 25 y yo de 21(jajajaja no ps de 26) ashhh.
Asi es, mi padre se a tenido que adaptar a una vida rodeado de puras feminas, donde el coraje de todos los dias, es que cuando nos encontramos todas en casa no lo dejamos oir la television porque dice que hablamos hasta por los codos, y la verdad es que tiene razon, a veces hasta yo me arto de tanta cantaleta con 4 viejas juntas.

Kien conoce a mis hermanas y a mi, no ha podido evitar hacer su propia clasificacion, quien se atreveria a negarse si hasta mi propio padre a zucumbido, y mi mama que su mentira mas grande en la vida a sido decir que a tooodas nos kiere por igual y que no tiene preferidas, sabemos que en secreto tmb nos tiene catalogadas, y de vez en vez cuando el estres en su vida es muchio, a soltado esa compleja informacion a cada una por su parte.

Haciendo un conscenso de lo que cada una a escuchado, ya sea por un atinado accidente, o porque ya de plano nos lo dicen directamente, los resultados son siempre los mismos, con muy poca variacion, dandose este en el aspecto emocional pero nunca jamas en el fisico. Cabe hacer mencion que la chaparrita (de 12 añios) no entra en este apartado ya que realmente lleva a penas media vida con nosotras, y ademas solo se limitan a decir que ella es la niñia.

La judicial (alias la shaka x flaka no por otra cosa) siempre sera la de los ojos bonitos, ojiverde herencia de la familia de mi papa, unica que logro sacar este defecto genetico que al parecer despierta la envidia de muchias mujeres y fascinacion por varios hombres, segun la opinion publica es su atributo mas caracteristico, a parte de ser tmb la mas alta, pero dicen mis tias que jamas tendra oportunidad de posar en una pasarela de modas. A esto creo que tienen un tanto de razon porque por mas que yo le he dichio que la gracia tmb hay que tenerla al caminar ps la verdad es que no lo a entendido muy bien y en tacones altos es un desastre, aparte de que no logra tener la condicion para usarlos mas de 1 hora cuando ya se esta muriendo de dolor de piernas. En casa siempre sera la histerica que de cualquier cosa se enoja y hay dias en los que no le habla a nadie, y ni siquiera el buenos dias te mereces de su parte, eso si, cuando esta su amiga la psicopata o alguno de los primos es un pan de dios la canija.

La chapis (alias la emo) es la mas bonita segun las encuestas, siempre todo el mundo se lo ha dicho y mi papa se lo repite a cada rato. Simplemente apenas ayer (motivo de mi post) su jefa nos dijo: -a lo mejor no esta bien que se los diga, pero yo siempre he creido que la chapis es la mas bonita de ustedes 3-. Y la verdad es que si, es bastante fotogenica tmb, por eso hay que esconder las camaras y celulares cuando ella esta cerca porque puede pasar horas y horas en una sesion de fotos con ella misma. Es a todo dar, tiene millones de amigos, el mundo la busca por su sangre ligera, a veces abusan de ello, y ella viene y se desquita con la familia. En casa es catalogada como la desmadrosa, ps en sus añios de escuela fue derecho habiente de la direccion y mis papas tuvieron que dar la cara por ella y sus pinteadas y peleas como mil veces en dos diferentes secundarias jaja. Creo que lo unico que la pone medio mal es que digan que es la mas gordita, y es que en realidad es la unica que tiende a subir de peso con muchia facilidad, tmb herencia de la familia del señior papa. Y cuando le entra la depre por eso no manchen, se vuelve insoportable, malhumorada y contestona de lo piiior.

Y la chocolata, que puedo decir de ella si es a todo dar jajajaja. Catalogada desde los 14 añios como una muchacha de buen ver, - ah pero la mayor no es muy bonita pero tiene buen cuerpo- eso es lo que dicen todas las amistades de mis papas y mis tias tmb, y quien nos conoce ps. Caracterizada por su gusto por las compras, siempre bien arreglada, es una copia de su madre en muchios aspectos psicologicos. De ella heredo la gracia de vestirse siempre lo mejor posible, de jamas salir sin bañiarse de casa, ni siquiera para ir a la tienda. Es considerada la mas vanidosa de las tres, y tmb dicen los vecinos que es la mas sangrona, jamas entablo amistad con ninguno de los muchachitos (as) de la cuadra, a veces ni siquiera da los buenos dias cuando pasa por la calle, creen que se cree superior y con su simple manera de expresarse, usando palabras rimbombantes sacada de los mil libros que siempre trae en las manos. Pero en su casa saben la verdad, es la mas seria, algun tiempo hasta se pudo decir timida, los tios dicen que madura. los papaces dicen que berrinchuda, despavoridamente dramatica y explosiva. Su peor defecto es su lengua, lasciva cuando se lo propone, a hecho victimas de ello a todoos en su hogar. Alta, de rizos bien definidos, y la mas morena herencia de la abuela paterna.
Quien diga que las hermanas se parecen estan muy equivocados, ps somos mujeres totalmente distintas, aunque un trio de locas bien definido. Y la chaparrita quien todavia no le toca ser presa de los comentarios de fuera, al menos por el momento es una viva mezcla de sus tres hermanas mayores.. yY eso da mas miedo .

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito