lunes, 22 de junio de 2009

Kien es?? que??


Platica con crudo X el msn:

tengo sueñoooo dice:ya postea algo burrita
la mujer delgadaque no flakeara...dice: ay ya se pero es que no se que
la mujer delgada que no flakeara... dice: tengo la enfermedad del artista, estoy bloquadaaa
tengo sueñooo dice:oye por cierto soñe contigo
la mujer delgada que no flakeara...dice: que soñiaste??
tengo sueñooo dice: ay no me acuerdo bien pero estabamos en un estadio de beisbol.... bal, bla, bla
la mujer delgada que no flakeara...dice: jajajaja no manches loquito tu no tienes remedio
tengo sueñooo dice: ya se verdad, pero luego te encontre
la mujer delgada que no flakeara...dice: y con kien estaba
tengo sueñooo dice: con nadie estabas sola
la mujer delgada que no flakeara...dice: ah mas me vale
tengo sueñooo dice: jajajaja
la mujer delgada que no flakeara... dice: ya se que voya postear!!
tengo sueñooo dice: que loca
la mujer delgada que no flakeara... dice: de lo que me dijo el fulano del nextel que te platiquye y
la mujer delgada que no flakeara... dice: y que despues fuiste a ver quien y como era jajajaja
tengo sueñooo dice: ya se y cuando llegue no me fije y ya que iba de regreso no estaba casualidad.
la mujer delgada que no flakeara... dice: tas loco que si lo vieras te asustabas no manches jajaja
tengo sueñooo dice: mmh
la mujer delgada que no flakeara... dice: si si eso voy a postiiiar :)

Resulta que casi enfrente de mi trabajo esta un modulo de nextel y el que atiende es un fulano como de unos que sera?? treita tantos añios. Es un tipo voladisimo que a parte se cree el galanazo que toda mujer sueñia tener, yo lo conoci porque andaba tras los huesitos nada feos de una compañera de trabajo, y ps como andaba tratando de quedar bien ps se la pasaba rondando por ahi cerca y saludando todo el tiempo, iba y nos preguntaba que si ya habiamos comido que si no se nos ofrecia algo, etc. Yo me moria de la risa, y le daba harta carrilla nada constructiva a la susodichia pero hasta ahi, jamas he cruzado mas de dos frases con el yo creo.
Un dia de estos estaba yo solita en mi trabajo comiendo moscas o algo parecido, cuando el fulano pasa por ahi se asoma X la ventana y muy sonriente me saluda, de igual manera yo solo alce la mano y le devolvi el gesto y segui comiendo moscas, el siguio su camino. Como a los 5 minutos regresa y se para en la puerta y me dice -hola, (la choco le contesta que tal) estas solita ahora verdad? (la choco le dice si) ah orale, no ps espero que no estes muy aburrida (la choco solo se sonrie forsozamente) bueno ya me voy (la choco le contesta ok)-. Se da la media vuelta, da un paso y luego se regresa y me dice - te ves muy bonita hoy eh-. La choco hace cara de what? a que viene ese comentario y no articula sonido alguno, el fulano se rie, dice adios y se va. La choco se olvida del insidente hasta que su machote, su hombre Crudo le marca y estan platicando y por algun comentario que el hace se acuerda de la experiencia vivida y entonces le paltica muerta de risa y su macho solo dice -mmh yo no le veo la gracia-, a la choco le da mas risa y dice ya ps.

Como a los 2 dias Crudo me dice que va a ir a mi trabajo ya no me acuerdo ni a que, osea algun pretexto habra puesto, pero las verdaderas intenciones eran checar quien era el fulano que habia osado a decirme eso, claro que yo no me di centa hasta que despues cuando ya se habia ido me marco y me dijo, chin no vi quien era el del nextel, no estaba.
Jaajajajaja me dio mucha risa, le dije que no podia creer lo que hacia por mantenerme vigilada jajaja, pero realmente no esperaba menos de el, nombre si esto no es nada a comparacion, luego les platico de los diferentes espias que tiene estrategicamente cerca de mi casa.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito