sábado, 6 de junio de 2009

El PreCio dE La jUerGa


si lo admito me la pase de PK!! todo estubo genial, y pocas veces tenemos tantas ganas de andar como calzon de prostituta.

Si primero algo leveson pero buen principio oyendo musica de heroes y cantando a todo pulmon, platicando un rato, tomando cheve (bueno yo una sodita je) asi ps tranquis tranquis.

Despues un toquin, mmm raro, pero con buen ambiente, solo que claro para los tomadores compulsivos un verdadero sacrilegio seguir ahi si ya se habia acabado su elixir de perdicion. Por eso decidimos que lo mejor era seguir en otro lado.

Un poco de musica en vivo en un barecito, karaoke, mas cheve (yo un clamato preparado, sssshh estaba bien bueno) asi hasta que cerraron.
Entonces que hacemos?? a ps a donde mas?? Donde toda buena juerga debe de terminar, a los bares de mala muerte de nuestro centro historico en mxL
La potranKA?? jajaja si yo si se donde esta eso. RocKola!!! yeaaahh!!! Rock y mas Rock y mucho Rock y cerveza.
Hata que ya de plano nos corrieron, y tengo hambre unos taquitos no?? a las 20 para las 5:00 am que me importa que ya este saliendo el sol y que dentro de 5 horas tengo que trabajar, que me interesa que no tendre tiempo de dormir nadita porque yo tengo que estar en un evento familiar a las 8 de la mañiana. Que me importa mis ojos rojos, rojos, mi pulso acelerado, mi dolor de cabeza, los retumbos de cualquier sonido en mis orejas, la boca seca y amarga, el cuerpo cansado, la falta de concentracion porquye solo puedo pensar que ya sea la hora de salida para irme a dormir por favor.

36 horas sin pegar los ojos y en vez de llegar a dormir, nnnNaaaa vamos a postiiar que me siento mal. Si si, ni modo las cosas que se tienen que vivir para sentir que se disfruta de la juventud.

Pd. aaaaaaaaaah un gato!!! no no es cierto Wuakalaaa!! la viste??? estaba enorme!!! si como tres metros de largo (y pachoncita) que ratototototaaaaa. Callate no digas nada!!!

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito