viernes, 5 de junio de 2015

♫Es hOra de HabLar♫

Encontré una mantis religiosa en la ventana de mi oficina...

Bueno en realidad creo que en algún lugar se me pego, o sea que ella me encontro porque la traía adherida a mi ropa, y en cuanto vio mi ventana ahí se quizo instalar.

Y como a mi a todo me gusta encontrarle razones de ser y no considero que solo sea por azahares del destino, que se me ocurre que es la respuesta que he andado buscando en estos últimos días de si debería o no comprometerme y tomar mi certificacion para ser instructora de Yoga para adultos.

"La mantis religiosa es símbolo de espiritualidad. La palabra mantis en griego significa profeta, lo que hace referencia a los poderes místicos y espirituales.
Los bosquimanos, tribu africana, creían que era una manifestación de Dios, y cuando veian una. intentaban discernir su mensaje.
La mantis religiosa se relaciona con la quietud, la tranquilidad, calma, paciencia y equilibrio. Se nota que la mantis no se mueve a menos de que este segura que el movimiento es una acción apropiada. Por lo tanto se a convertido en un símbolo de contemplación y meditacion".


Asi que pienso que el universo intenta decirme algo así como -calmantes montes morra, relajate haz lo que te gusta, lo que te apasiona, y deja de andar de atrabancada haciendo cosas que si divierten pero no dejan nada a futuro-. Ultimamente así me he sentido tratando de llenar un vacio con acciones que si bien no me hacen daño ps tampoco dejan así como que mucho provecho a largo plazo. así que creo que este es el momento, y mi amiga mantis me ayudo reconocerlo.


El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito