lunes, 7 de septiembre de 2009

ReCeSoOo

La verdad es que cada vez batallo mas para postiar... no se ... creo que por fin los rezos y suplicas de algunos y los deseos de otros se han cumplido, la chocolata ya no se siente tan inspirada para mantener un blog.

Cada semana dejo pasar mas dias de los habituales entre post y post, antes cualquier cosa que me pasaba me inspiraba, cualquier platica ajena o acontecimiento X lo queria postiar, claro poniendole un chorrito de mi propia cosecha, pero ultimamnet hasta flojera me da entra. Eso si, una vez que veo sus coemntarios me animan a seguir en sus blogs, pero comoq ue esa chispa que me hacia defender mi blog a capa y espada como que ya se extinguio.

LA verdad e sque tmb mi estado de animo se refleja en mi blog, y siento que ahora que las cosas esatn taaan... mmmm... como decirlo?? estancadas!!!??? ps como que asi esta tmb mi animo para escribir.

No se yo creo que por el momento ya fue demasiada chocolata para ustedes jeje, creo que me tomare un break, tal vez, unos dias, o unas semanas, o un mes, o quizas, solo despues de escribir esto ps me regrese el animo, quien sabe, todavia me considero bastante impredescible en mi estado emocional y hormonal jaja.

Chicos a ustedes no los dejo... por ahi andare echandome mis wueltas. Y mi blog ps tampoco voy a dejar que se empolve, no, no, si se quieren hechar el tour por aqui, al menos le scambiare la cancion, ya saben que la rocola nunca se cierra.

Los quiero, portenseeeenn bien. Y nos estamos viendo.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito