martes, 21 de abril de 2015

La de los melones Soy yo...

♪♪♫Morenaza de mi alma dime: por que tan sola vas?♫♪

Asi me senti en algunos momentos de mi noche de anoche, aunque si volteaba a mi alrededor en ralidad estaba completamente rodeada de gente que conozco y que me quiere, pero, a veces no puedo evitar sentirme ausente de mi misma.

Nos fuimos a ver a la Maldita Vecindad, primero solo eramos una amiga y yo, despues se anexo su marido, despues otra amiga, despues el marido de la otra amiga, luego mi hermana, despues el marido de mi hermana y luego otra vez solo yo.

Entonces como hacerle para no sentirme mal aunque yo ponga todo mi esfuerzo si estoy rodeada de parejas llenas de amor, digo yo se que todos es momentos tienen broncas, son mis mejores amigas y mi hermana, obvio estoy enterada de loq ue sucede en sus vidas, pero no por eso las dejan, un problema, por mas grave que sea no hace que los otros salgan corriendo, sino lo contrario, confirman el amor, pero ya, como todos los dias me repito cual si fuera un asiduo miembro de AA "solo por hoy... tumbate el rollo morra", y a veces resulta, casi siempre resulta, y me la paso muy bien.

Asi que me quite la espinita clavada de volver a bailar pachucamente, y cantar solin, y hacer como que bailaba un pequeño danzon con kumbala, y que las morenas a mi alrededor cantaran fuerte y al unisono ♪dime que penso Dios cuando en vez de naranjas dos melones te dio♪♪ y señalarme a diestra y siniestra. Genial, simplemente me la pase genial, porque como ya dije estoy rodeada de gente que me quiere y me hace la vida mucho mas sencilla.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito