sábado, 10 de enero de 2015

Vete de aqui...

Tristeza: es una de las emocionas mas basicas del ser humano. Un estado afectivo provocado por un decaimiento de la moral. La expresion del dolor afectivo mediante el llanto y el rostro abatido. A menudo nos sentimos tristes cuando nuestras expectativas no se ven cumplidas o cuando las circunstancias de la vida son mas dolorosas que alegres.

Entonces yo tengo una pregunta clara, directa y concisa acerca de este tema, Para que sirve la tristeza? Acaso solo es aquella que tiene como objetivo primordial recordarte lo mal que la estas pasando? Es aquella aliada del fracaso que cuando caes te hace sentir derrotada y con artas ganas de llorar esperando desintegrarte con cada gota como si fueras una estatua de cal? 

Desde mi punto de vista no le encuentro nada agradable ni interesante, tal vez solo le sirva a aquellas personas deprimidas que la utilizan como si fuera aquella musa perdida que llega en las noches frias o de gran soledad pero, es el precio que deben pagar para poder explotar su talento? 

De verdad que me he estado cuestionado para que me ha servido esta tristeza en los ultimos tiempos y no encuentro respuesta porque revisando brevemente la bitacora de estos dias solo me ha ayudado a joderme los pocos momentos de sociego que tengo. Cuando por las actividades del dia empiezo a retomar mi ritmo animico y me siento sino feliz por lo menos contenta, tranquila, esta tristeza comienza a recorrerme por dentro con la unica intencion de recordarme lo que no tengo, lo que esperaba y no se dio y lo sola que me siento, entonces llega el miedo, el miedo a no querer estar sola, a no querer regresar por las noches a mi casa, a ir por las calles de mi ciudad con el nudo en la garganta de querer llorar por todos los recuerdos que comienzan a pasar  por mi cerebro. 

Para que un ser humano que intenta seguir con su vida y tener un proyecto de vida iba a necesitar de la maldita tristeza? Una mujer o un hombre promedio no se lanza a la aventura cuando hay tanta congoja en el, no trata de romper ataduras o paradigamas cuando ni siquiera se siente con la fuerza mental ni fisica para luchar, porque esa es otra parte de las cosas, la tristeza siempre te deja abatida, cansada y sin ganas de nada. 

Asi que por mas que lo pienso no veo en donde pueda estar el lado practico de este sentimiento, una vez mas y sin temor a quemarme en la  llamas del infierno porque simplemente no creo que este exista mas alla de la msima vida, creo qUe Dios no es tan perfecto porque nos dio algo que simplemente no sirve para nada. 

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito