domingo, 28 de diciembre de 2008

EruCtoOos y otras cosas

No me considero una persona asquerosa (es decir que se asquea de cualquier cosa) si hubieran vivido con mi papa y mi hermana por veintitantos añios lo entenderian, ya que ellos son capaces de imaginar y contextualizar cualquier imagen grotesca de tal manera que cualquiera que los escucha termina al punto del vomito. Mi mama muchias veces a dejado sus sagrados alimentos de lado solo de escuchar una pequeñia palabra de ellos, y al parecer a estos dos les parece realmente divertido,pero para muchios por ejemplo YOP que soy altamente visual, no, no, fue un verdadero reto poder sentrme a comer cuando ellos estan bromeando entre si, sin embargo lo consegui y por lo mismo tengo un estomago de acero (jejeje.

Aun asi, hay una cosa, que sin importar cuanto trabaje en ello, y por mas que me he esforzado en trabajar para que no me moleste, no lo consigo, es y seguira siendo que alguien ERUCTE en mi presencia, y Dios MIoooooooooo por que me tenia que pasar a mi?? cual ese karma que tengo que pagar para que suceda? no lo entiendo???

No estoy hablando mal de el, que quede claro, solo que si el mismo lo publica bueno, esta vez levantere mi voz y de manera publica suplicare por que ya no lo haga mas, que no conciencia del dañio psicologico que ejerce su proceder en mi.

Si leen a CRUDO se daran cuenta de lo que hablo.

Cada dia es lo mismo, no podemos tener una conversacion sana, sin que alguna de esas palabras mencionadas salga a relucir por el, yo lo amo pero de verdad que a la hora de que desayunamos, comemos o cenamos juntos se que tarde o temprano llegara el tan forsozo sonido gutural que emerge de su boca por haber tomado tanta soda (refresco para los incultos jeje)y a mi solo me resta gritarle: ERES UN COCHINOOOOOO!!!! y el solo responde: QUEEEE?? YO NO HICE NADA, DE QUE HABLAS??

Mmm, no te hagas que la virgen te habla!!! y eso es de toOoodos los dia... a veces incluso mientras hablamos por telefono derrepente escucho eso en MI OREJAaAA o sea que le pasa, y cuando le digo, de verdad lo niega, ya me di cuenta que a veces ni siquiera se percata de que lo hace, aaaaaaaah me va a volver loka, si de verdad, porque es algo que no soporto. Por honor a la verdad debo de admitir que no son eructos asi como que bestiales, como algunos de mis amigos que saben cuanto odio que eructen cerca de mi y lo hacen a proposito, y de manera mounstrosa, a tal grado que he llegado a dejar de comer, a alejarme de ellos porque es un asco terrible, pero mi crudo no lo hace por maldad, es una maña que tiene porque quiero suponer, que nunca nadie le dijo lo terrible que es, al fin y al cabo hombre (je mi lado feminista).

Yo se que es algo natural como muchios me lo han dicho, que yo misma lo he hecho, para que digoq ue no, pero existe algo llamado discrecion, acaso es tan dificil???

Este es un caso MUJER de la vida real, señiorita LaaauUuraaa mi novio eructa y ya no se que hacer.

Pd. CRUDO, aun asi te amO XD

ChIcOs espero que se la hallan pasado super bien el 25, mis mejores deseos para este añio que estamos a punto de recibir, espero que los propositos sean menos pero posibles (mmm lo digo por mi, maldito inconciente), que los deseos realmente se les otorguen en la realidad, millones de bendiciones para ustedes que de alguna manera me han permitido entrar en sus vidas, y para sus familias y seres amados, porque que seriamos sin esos luceros alumbrando nuestras vidas.
GrAcIaS a mis amigos, a mi familia y a ti mi amor, por ser parte indispensable de este añio mas, que para mi estuvo lleno de alegrias, y de tristezas que bien o mal me han hecho crecer y apreciar mas lo que tengo... ya, demasiado romantisismo y queremos mas rock and roll, cheve y celebracion.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito