domingo, 19 de abril de 2009

Y nO eStoY eNamOraDa y mAL corResPondiDa... aClaroOo!!






Edward: Y asi el leon se enamoro de la oveja.


Bella: Que oveja tan estupida!!


Edward: Que leon tan enfermo y masoquista!!




Suena como algo tan normal y trillado!!
Es decir cuantas veces no nos hemos enamorado de la persona que sabesmos en lo mas profundo del corazon, de nuestro ser que no debemos. Lo gritan nustros poros, lo sabe nuesTro inconsciente, cada centimentro de nuestro ser, ademas de los amigos, la familia, vaya!! el mundo entero, y aunque sabemos que debemos huir, es como si una fuerza ajena, incontrolable nos hiciera quedarnos ahi, aunque en realidad solo somos movidos por el deseo de descubrir que nos depara el futuro si nos quedamos unos instantes mas alli.

Si tenemos el coraje para desistir, es seguro que toda la vida nos preguntaremos que fue lo que
nos perdimos. Si tenemos el valor de quedarnos nos convertiremos en unos enferm
os masoquistas, que a veces se sentiran como ovejas estupidas.

Pero nada es comparable con la satisfaccion de saberte merecedor (a) de esa mirada, ese abrazo, esa proximidad del ser amado.

Mmm si ya se que ya esta pasada de moda pero cuando fui a ver la peli por primera vez sali muy decepcionada es decir, yo siempre espero ver cuando se trata de vampiros, sangre y accion, sobre todo si hay uno que otro lobito en escena, y aqui nada que ver, puro romantisismo en exageracion, pero ya que la ves por segunda vez y a la 1 de la mañiana como que ciertas escenas te pueden llegar a inspirar XD. Aun asi tanto romance es mas aceptable en el libro, yo hubiera cambiado un poco la pelicula jeje.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito