miércoles, 30 de junio de 2010

dE soSLayO

Desde que lo vi cruzar esa puerta contuve el aliento, mi postura fue mas erguida, pompis afuera, estomago adentro y sonrei, nunca pude verlo a la cara.

Inmediatamente salude con amabilidad y solo levante la vista para mirar a su acompañiante, por mas que intentaba no podia dirigir mis ojos hacia elcuando sabia que me observaba.
´Se recargo en el mostrador e inmediatamente di un paso hacia atras, empece a sentir un nudo en la boca del estomago, mis manos transpiraban y me inundo una ola de calor desesperante, mientras mi corazon no dejaba de golpear mi pecho tan estruendosamente que casi estoy segura que lo podian escuchar. Aun asi mi respiracion era lenta, mi tono de voz tranquilo y mi hablar cadente.

Los atendi lo mas pronto que me fue posible con las frases mas trilladas que pude encontra: -si, puedes venir despues de las 3 de la tarde-, -Nohay problema solo dame tus datos-, -¿cual es tu nombre?-.Aunque elñ nunca hablo, solo de vez en cuando se limitaba a observarmey yo solo me atrevi a mirarle de soslayo y cuando al darle la espalda su reflejo quedaba frente ami en el espejo y el miraba a su alrededor.

No puedo terminar de creer que su presencia me intimidara a tal magnitud, su parte desaliñada de calculo yo 1.75 mts. con el cabello oscuro y lacio y esos ojos tan profundos ¡Dios!! Gracias por crear hombres asi.Aunque me quede muda ante su presencia.
-Gracias a ustedes, que tengan buen dia!!-. El sonrio y desaparecio cruzando esa puerta.

Pd. Que hombre taaaaan guapo, me cae.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito