miércoles, 21 de enero de 2009

uN pAr dE saLadOoOs



Yo no se que esta pasando, tal vez sea la alineacion de los planetas, o la transicion de los signos del zodiaco, tal vez el calendario chino se enredo, o es porque la luna se le interpuso al sol antes del solticio, probablemente la influencia de marte en la tierra...

El punto es que estas ultimas semanas si no es una cosa viene a ser otra pero NADA ME SALE BIEN, YO LE ECHO MUCHAS GANAS PERO, NADA ME SALE BIEN.

Aja, asi como lo leen, primero yo, ya les habia comentado que me dieron aigre en el trabajo que X una semana, pues ... es hora que esa mendiga semana no llega a su fin, y ya me puse a buscar como desesperada trabajo y de todas partes me mandan a la chin... si no anduviera buscando trabajo seguro el dinero que me queda me duraria mas, o sea, por que no piensa esa gente que si buscas empleo es porque quieres ganar dinero, no gastar el poco que te queda, y te hacen dar un monton d evueltas, y que trae esto, y que lo otro, y que llama mañiana, para que?? para que al ultimo te digan lo sentimos y te den una patada en ... ok dejen me calmo... respiro... dalaaaaaaaaayyyy.

A pues asi las cosas, el caso es que Crudo me dijo que no me preocupara que mientras conseguia algo el me ayudaba y la verdad es que eso si me tranquilizo un monton, porque de plano yo no me quiero regresar con mis papaces, no no, solo de imaginarlo me dan escalofrios, es mas yo creo que ni mi madre se lo quiere imaginar, hubieran visto la cara que puso cuando mi hermana lo dijo de broma , jajajaja, no supe si reirme o ponerme a llorar porque mi mama no me quiere ahi jajajaja.
Ok, decia que crudito seria mi salvacion pero neEel, tenia que empezar su calvario. El lunes me llamo y me dijo que andaria con sus papaces que vinieron a visitarlo de una ciudad aledañia, y yo pense a wueno, no me tengo que preocupar por andarlo monitoreando porque andara con sus papas asi que se portara bien, y le dije okas, ahi te wuacho al rato, si te amo, bye, etc. etc.
Y zas!!! Al rato me habla y me dice que choco en el carro... X suerte no le paso nada a el, ni a su familia, pero el carro no corrio con la misma suerte, y se armo un verdadero lio que hasta el momento yo no entiendo, y el no sabe en que terminara, porque para colmo el fulanete con el que choco es un tipo todo mamon que le esta haciendo la vida de cruadritos, y le quiere cobrar como nuevo todo.... "#$%& demonios!!! Entre que si se resuelve, y cuanto tiene que pagar(que ya dijeron que es muchio) y que no pasa nada, my love anda sin carro, sin dinero y sin resolver nadita, nadita, y yo sin trabajo, que ni siquiera puedo intentar ayudarlo, aaaassshh, andamos con el estomago hecho nudo.

Asi que ya se que no se vale pedirles prestamos , ni que me mantengan o que paguen lo del choque (jajaja) pero ya de perdis no se, prendan una velita, rezenle al santo de los salados, pongan un incienso para que se alejen de nosotros las malas vibras, parensen de cabeza y tosan tres veces, o cualquier cosa que se les ocurra por que de verdad estoy a punto de entrar en crisis.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito