sábado, 15 de enero de 2011

PreFiero Ser gOrdiTa

Ya me di cuenta, no es que no queramos ser saludables, lo que pasa es que cuesta muchisimo trabajo y ademas de eso muchisimo dinero.
Como es que me di cuenta?? Bueno. Lo que sucedio es que mi papa tuvo un pequeño accidente en las escaleras y el resultado fue una mano fracturada en varias partes, por lo que tendra que ser intervenido quirurjicamente, asi que le mandaron a hacer los estudios que correspondian y el resultado como todos sabiamos menos el, es que esta un poco pasado de pseo (no lo quiero hacer sentir mal diciendo que es bastanteeeee), y pues le ordenaron una dieta balanceada.

Por otro lado, mi hermana shaka, hace dias fue al doctor poruqe siempre se enferma de la garganta, y ya sabiamos que es por sus anginas que tiene que ser operadas, de igual manera le mandaron a hacer examenes y ¡vualaaaa! resulto con el colesterol un poco alto, por loq ue tambien le ordenaron una dieta muy estricta... (estoy invadida por gente insana XP).

Hoy que fuimos al mercado y que nos tratamos de ajustar a la lista de alimentos permitidos... ¡no manchessss!! los precios son estratosfericos.
Entre leche descremada, margarina, aceite de oliva, soya y sus derivados y quien sabe que tanto mas gastamos una cantidad ridicula y casi no llevamos nada, porque lo mas barato son las cosas que mas colesterol y grasas saturadas trae.

Yo ya lo decidi y no me vuelvo a checar ningun nivel de nada, de todos modos no me cuidaria soy pobre y no puedo pagar esos productos. Vivire menos, comere mas y sere feliz jajajaja.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito