jueves, 25 de marzo de 2010

JaaAaaiiiIiiiMeeEe!!!!


El martes pasado como ocurre casi siempre al menos una vez al mes, mi madre y yo tenemos nuestro dia de convivencia, en el que aprovechamos para andar juntas a todos lados, y gracias a Dios que todos esos lados no sencantan a las dos, por ejemplo el salon de belleza para cortar y pintar nuestra cabellera, ponernos uñias y lo que se nos ocurra en el momento. Las tiendas de ropa y zapaterias para gastar nuestros centavitos y SANBORNS para comprar un buen libro, algun disco y los deliciosos chocolates y galletitas con nuez.

Ps bien como decial el martes pasado llegue como a las 8 de la mañiana a la casa de mis papaces qu por que tenian que ir apagar impuestos, y yo dije:- los acompañio, en lo que ustedes van a hacer eternas filas para que el gobierno les quite un buen porcentaje de las ganancias que generan con su trabajo, yop me voy a sanborns a comprar un libro, tomarme un cafecito y deleitarme con unas galletitas-, entonces mi mamma dijo, -nel, entonces tu papa que haga esas interminables filas mientras tu y yo nos comemos una rebanada de pastel-, y mi papa solo nos pidio de favor que le compraramos un pedacito para llevar jeje.

Llegamos, nosotras bien monas con tacon y lente oscuro, ya saben re-fashion como siempre y cuando mi papa se baja del auto que se me ocurre decirle: -Jaime, en media hora pasa por nosotras-, mi mama suelta la carcajada y mi papa dije: -ja...ja chistosita, jaime te va a hacer que te regreses a pata veras-.
Entramos a la tienda po que decidimos que mejor solo compraba el libro y unas galletas y ya que se desocupara mi papa ibamos a comprar un cafe los tres. Nos entretuvimos un choooooorrroooo de tiempo, imagiinen a 2 mujeres viendo joyeria, bisuteria, libros, revistas, discos y chocolates!!, cuando mi mama se fijo en reloj y me dice que ya pagara lo que llevaba porque mi papa ya no tardaba en desocuparse y se iba a desesperar si no nos veia.

Llegamos al carro y ps no el don todavia no llegaba, nos toco esperarlo como unos 15 minutos, y el se llevo las llaves asi que estabamos en el estacionamiento a un lado del carro. Como se tardaba y yo me canse de estar parada ps me sente aun ladito en la banquetita y mi mama estaba recargada cuando en eso vemos que viene cruzando el boulevard, derrepente, alza el brazo y nos señiala y empieza a gritar: ¡¡¡SEguridaaaaad, seguriiidaaaad, me quieren robar el carro, detenganlaaaaaas, ya les di dinero cuanod llegue pero siguen molestaaaandooooo, SEeeguuuriiiidaaaaad!!!!-. Y todos los conductores de los autos que hacian el alto del semaforo voltiando a vernos, y los guardias de la cabina que estaba por cierto cerquita tambien se asoman, y varia gente que transitaba a pie, no, no, no, yo no hallaba donde meterme mientras mi mama se ponia roja roja de la verguenza y no podia dejar de reirse.
Ya que llega mi papa con nosotras me dice: que paso mija donde esta Jaime??-.

El papa se las cobro, y yo me acorde por que siempre uso una bolsa en la cabeza cuando salgo con el jajaja.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito