martes, 19 de enero de 2010

el PriMer eVeNto aRtiSticO dEL aÑio

Se acuerdan cuando fue la ultima vez que fueron al circo??

Mmm hagan memoria, cuantos añios tenian??? Que fue lo que mas les sorprendio?? Cuanto los hizo reir el payasito y cuanto terror mostraron con los liones??

Me gustaria decir que yo tendria unos 9 o 10 añios la ultima vez que pise un circo, pero estaria mintiendo. Podria decir que fue cuando mi hermanita tenia unos 5 añios y me obligo a llevarla pero, tmb estaria mintiendo.

La verdad es que la antepenultima vez tendria unos 15 añios y fui con mmis dos hermanas, mis primos 2 añios menores y mis tios y terminando la funcion salimos disparados a los columpios y la resbaladilla jaja.
La penultima vez ya estaba en el ultimo añio de la prepa y fui con mi mala amiga y no llevamos a las hermanitas pequeñias poruqe pensamos que por cuidarlas no podriamos disfrutar de los trapecistas.
Y la ultima vez fue hace un par de dias porque los boletos estaban a 15 pesos, el circo cerca de la casa y usamos a mi hermanita de 12 añios de pretexto jajaja.


No se que es lo que tienen estos lugares que me llaman en cuanto lso veo, se supone que es un espectaculo para infantes pero estoy segura que los adultos los disfrutamos mas.
Los asistentes fuios toda la familia, papa, mama, hermanas, dos primos y yo. Pareiamos niñios chiquitos, compramos golosinas, algohodon de azucar y nos peleamos por los mejores lugares, y aunque el circo realmente es mjy pequeñio la verdad es que en el espectaculo hubo de toOodo.
Mientras haciamos fila tipico que estan lso animalitos al ire libre para que uno los vea y diga "ayyy mira que bonitos" justo estabamos a punto de exclamar eso cuando una pareja de llamas al ver que no les daban la intimidad deseada a esasa latas horas de la noche ps como que pensaron -que comience la funcion- y sopas!!! que el llama se le echa encima a la llama y ps esta se le acomoda y empiezan con la primera fase para la procreacion de llamitas. Todo mundo empezo a chiflar y a exigir que les pusieran musica de fondo mmientras mi mama le decia a la chaparrita (hermanan menor) que si keria se voltiara a ver a los changos jajajaja nos dio muchia risa porque la pobre chamaka no hallaba que hacer. Asi que resulto un circo triple X pa que no digan que no hay diversion para los papas je.
Despues de eso nos toco peliarnos por ls asientos porque todos queriamos estar juntos y no alcanzaban las butacas disponibles, pero lo logramos con unos gritos de mi hermana al acomodador XD.
Me fascino, quede maravillada con los trapesistas, anonadada con el domador de tigres, muerta de risa con el payasito y enamorada de los changos. Resultoq ue cuando la funcion acababa lso adultos queriams regresar y la cahaparrita solo dijo estubo entretenido XS, no sabemos si nosotros somos demasiado niñios o si ella tiene un problema para aceptar la felicidad.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito