viernes, 2 de enero de 2009

LoOo inTentAreE

Y me pregunto para que son los propositos en añio nuevo? Si, si, me podran decir que es porque son metas que quieres alcanzar, logros que kieres sumar a tu larga lista, et. etc. pero diganme alguien los cumple realmente??

YO NOP, normamelmente ninguno de los 15 mil que me propongo cada añio llega a concretizarse al final de este, y me siento mal? la verdad casi nunca, simplemente los sumo a los que se me han ocurrido esta vez jajaja. Pero como lo sigo haciendo mas que por conviccion, por tradicion, pense en buenos propositos, factibles de lograr, y de los cuales sentirme orgullosa concluido el 2009 y asi fue como llegue a estas conclusiones (empiezo por los de antañio):

Este añio aprendere ingles realmente, aunque el semestre en la escuela este super carisimo, y con eso pudiera mejor irme a tijuas a ver a bunbury sin ningun problema, se que este añio lo tengo que aprovechar y aprendere ingles, (odio el ingles, ya empece mal).

Me volvere a inscribir al gym, o ya minimo me levantere tempra para irme a correr como solia hacerlo, sin que me tumbe el frio de las mañianas y me detenga la caricatura de las 7 a.m ire a hacer ejercicio. (tal vez el gym no, depende de mi economia pero ejercicio en casa sip, ya me decididi).

No gasare tanto en ropa y zapatos, ya me di cuenta que me lo pongo una vez y de todas formas regreso a mis mismos trapos, y cada que quiero salir digo no tengo que ponerme, sere mas moderada con esos gastos, solo una prenda que sera bueno__ cada dos semanas o algo asi.

Usare mis lentes de fondo de botella, estoy bien cegatona, y los tengo y no los uso, porque me vi en una foto y pense que fea me veo con lentes, por eso los deje je, pero este añio lo intentare.

Ya lo decidi no me importa que nadie me quiera acompañar yo voy a ver a BUNBURY en marzo ya me viiiiii.

Y tocando este tema, en ocasiones pasadas he dehjado de hacer muchias cosas porque pienso que me gustaria poder hacerlas en compañia de alguien, no se por ejemplo mi hermana, alguna amiga, o amigo, o mi novio, por que creo que seria mas divertido, que irme yo sola, no se por ejemplo un concierto, o el cine, o un viaje a la playa, pero que demonios!!! he decidido que este añio no me voy a detener solo por que no hay quien me acompañe, halla ellos, ellos son los que se lo van a perder yo ya no.He dicho.

E aqui mi lista de propositos, cuales se cumpliran y cuales no, solo mi tiempo, esfuerzo, dedicacion y economia lo decidiran, jeje, y ustedes se daran cuenta.

Cancion dedicada al chiquitito ALEX y banda adyacente de guanatos city... los kiero muncho y me dio arta alegria saludarlos a todos el primer dia de este añio, BESOTES.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito