viernes, 25 de julio de 2008

lAs 8 CosiTas k kiEro haCer (por culpa del fuhrer)

siiiiiiiii me gustan las tareitas (claro desde que no tienen que ver ni los maestros ni la escuela en ello) y ahora el culpable de que mi cabeza tuviera que pensar fue el fuhrer :)
Yo ando por la vida tratandome de olvidar mis penas entrando a otros blogs y rsulta que este muchachito me pone en su lista de tienes que hacerlo y yo digo pos bueno, que mis aventuras y vivencias queden aun lado hoy con tal de hacer feliz a mi projimo. asi que aqui estan las 8 coasa que quiero hacer antes de morir.

_uN tRiO.
si esta es la numero 1 en el tOp 8 de esta lista, pero no es cualquier trio claro que nooo!! mi fAntaSia consiste en coger al mismo tiempo con los dos hombres mas sepsys y buenos del universo: BuNbUry y el CrUdO jaja, si y hablo en serio.

_miSs UniVerSo
quiero estar en un certamen de belleza, ya saben donde todas contestan que quieren la paz mundial y acabar con la hambruna, GanArlEss y despues de eso en vez de soltarme llorando como todas esas tipas tontas, nooo!! yop me parare les levantare el dedo y me reire de todas esas ilusas perdedoras frente a millones de televidentes, no importa que me quiten la corona inmediatamente.

_uNa piSteaDa.
con Carls Jung y Sigmound Freud, si los kiero poner bien pedos para que se lanzen bociferaciones y mentadas de madre por lo que pensaba cada uno, jojojo, y ya punto peda yo tambien hacer mis classicas preguntas tontas hasta hacerlos perder el contro l.

_saCar VisA.
es de todos los que me conocen bien sabido, que no me interesa en lo mas minimo viajar a los E.U.A, que jamas he hecho ni el minimo intento por sacar esa fregadera que me permita conocer la tierra de las oportunidades, (jaaaa, con sarcasmo) bueno, por lo unico que me gustaria tenerla es para un dia ir caminando por la calle y encontrarme con el maldito bastardo de BuShH y paterle su maldito y repugnante trasero, porque ese fulanete realmente despierta en mi una ira incontenible, si definitivamente lo haria sufrir.

_laNzaRme cOmo rOckStaR.
no hay mucho que decir, quiero ser famosa drOgaS, sExO, alCohOl y roCk hasta que me muera de una sobredosis con depresion jaja

_dE mOchiLaZooO
un viaje, pero no nada mas por la republica, nel eso es muy poco, sino por todo el pLaneTa sin gastar nada mas que lo escencial para sobrevivir, se imaginan de mochilazo en avion o barco?? jajajaja me paso de tonta.

_reiNteGro de raSpaDito
kiero sacarme un premio de 500.00 pesos en esas fregaderas de me late o raspadito o como sea que se llamen ahora, eso para comprobar la teoria de un fulanito que kiero mucho y que comparo la felicidad de tener me cerca con sacarse uno de esos premios...mmm tomen en cuenta que en mi vida he comprado esas fregaderas... y ahora que lo pienso que romantico el no creen?

_lA ulTima y me vOy
simplemente descubrir quienes son mis verdaderos padres... help mee es una duda que no me deja vivir :(

estas son las reglas:
1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego, y adivinar cual es la más imposible de todas3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

lo tienes que hacer.
bussybread
rena
nadia
ligeia (alice and wonderline)
gaby R.
pandora
lagarto
queen

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito