martes, 7 de septiembre de 2010

HisToriA

Ok. La cosa paso asi:
Un dia de la semana antepasada recibi una llamada, era el licenciado fulanito, queria darme una entrevista de trabajo, nos pusimos deacuerdo y quedamos que al dia siguiente me encontraria con el. LLego muy puntual a las 10 de la mañiana, me recibe y comienzan las preguntas: ¿cual es tu experiencia laboral?¿te gusta trabajar con niñios??cuanto duraste en ese trabajo?¿que aspiraciones a futuro tienes? etc. Despues de todas esas cuestiones el licenciado pone las cartas sobre la mesa, habia 2 opciones, las 2 eran muy buenas, despues de que las planteo me pregunto cual me interesaba, opte por la segunda, el me miro con cara de sorpresa y pregunto: ¿aunque en ese puesto el salario sea menos? Inmediatamente dije que si, porque era lo que me gustaba hacer, lo que me motivaba, y aunque claro el dinero tmb es importante prefiero estar feliz con lo que hago que por lo que gano. Me gane al individuo. Me diijo que me daria una segunda entrevista con la fulana encargada del programa pero que ya tenia medio camino recorrido. Todo perfecto, al menos eso parecia hasta que, me pregunto por mi titulo. Ahi todas mis esperanzas se desvanecieron. No tengo titulo.
Me fui muy desanimada, es horrible tener la capacidad para desempeñiar tu trabajo, y no tener el papel que te avala como tal. Le llame a mi mama, mientras hacia las compras del supermercado, empece a tomar decisiones sobre mis proximos 6 meses de vida.

Dejo mi independencia, si asi es, soy una mujer que se deja llevar por los buenos y malos momentos, que toma desiciones segun el microsegundo que va viviendo, y ese dia, frente a los tomates, decidi decir si a la propuesta de mis padres. Regresarme a vivir con ellos. Renuncie a mi trabajo, que mas que gusto me da dolores de cabeza y me hace que me cueste levantarme de la cama cada mañiana, ahora estoy limpiando la casa que fue mi hogar por 2 añios y medio para entregarla a mi señiora rentera y en unos tres dias empezare a llevar mis pertenencias a la casa de mis papaces que ahora me volvera a dar asilo. me cuesta trabajo, no me quiero ir, por momentos siento que es un retroceso, pero me quiero titular y trabajando tiempo completo para mantenerme no tengo oportunidad, En 6 meses hago mi servicio, lo que me hace falta para la titulacion, y entonces me encipare de nuevo, al menos esos son los planes, fue la oferta que mis papas me hicieron, y en el momento que lo dijeron y por las emociones vividas, me envalentone y dije que si, ya la habia escuchado como 5 veces antes. Puedo arrepentirme, pero por alguna razon no quiero hacerlo. Creo que es una buena opcion.

Por el momento estoy en mi todavia casa, rascandome la panza y planeando los proximos 7 meses, porque no naci en casa de gente rica?? se la pasa uno bien suave sin trabajar jajaja.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito