jueves, 18 de septiembre de 2008

¿kiEeN dEciDioOo kE??


Y la chocolata cedio... se siente como una piltrafa humana que al parecer a perdido su voz y su voto, todo sea por el bien de la relacion, se ha dejado manipular...despues de tanto tiempo de defender su postura, anoche decidio (segura que decidiste?) que ya no habra mas blog para ella. La agarraron en sus 5 minutos de Fijate lo que YOP si hago por ti, lo prometio y hoy lo tiene que cumplir.


Si, pueden pensarlo... diganlo no hay problema... pero no me lo digan a mi por favor, me sentiria muy mal. De cualquier manera lo se.


Tenia pensado todo lo que queria decir en su ultimo post, pero se han ido las palabras, lo unico que sabe es que HOY no es ella, y quien sabe si algun dia lo vuelva a hacer. ¨Me gustaria decir esto es transitorio, al rato los sorprendo con mas choco-aventuras pero la verdad es que no se si lo vuelva a hacer.¨


Por ahi los estara visitando... tampoco crean que asi como asi se desaparece, noooooooo!! ustedes la divierten, y le hacen sus horas laborales menos densas. Y tal vez... solo tal vez derrepente les vuelva a contar a ¨una bola de desconocidos¨ (palabras textuales no de la chocolata aclaro) que es de su vida.


adiosinn.................................... clausurado.................... ¿o embargado??


El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito