lunes, 15 de junio de 2009

cOnsTerNaciOn

Mi hermanan la judicial tiene una amiga de la universidad con la que anda toooodo el tiempo, tanto que mi papa ya la considera una hija adoptiva, eso no me parece en absoluto anormal, ya que cada una de nosotras hemos pasado por algo similar:
La emo con la conchita, no porque asi se llame sino porque siempre que llegaba a la casa pedia dinero prestado y nunca lo regresaba je.
Yo con mi mala amiga que ya le dice papa y mama a MI papa y a MI mama, y la bitch que me robo a mi tia de GDL por lo que somos primas postizas jaja.

Lo unico que realmente empieza a preocupar es que la muchachita esta realmente ya se tomo muy en serio eso de querer pertenecer a la familia con todas las de la ley, ps resulta que ahora anda acosando a uno de mis primitos (de 21 añios ps).
Resulta que esta muchachita a la que llamaremos......... asalta cunas si si porque ella tiene 23, ps se encontro frente a los ojos de mi primo un dia que tuvimos reunion familiar y que para no variar estaba con mi hermana y esta la llevo como invitada. Inmediatamente le pregunto quien es ese bonbon?? a la judicial y ella le dijo a ps es mi primo el pepino (no pregunten por que le decimos asi todos en la familia, el no tiene nombre de pila, simplemente a estas alturas el pepino jojojo), y en insufacto la asaltacunas le dijo ps presentalo amiga!!!

Hasta ahi todo bien, fue el chismecito del dia siguiente en la casa, y todos lo pasamos como una simple burlita y al cajon del recuerdo. Peroo noooooooooo, ahi no quedo por parte de ella, porque resulto que despues de ese dia, a cada rato le decia a mi hermana, oye que te parece si vamos a visitar a tu tia, claro que para ver a mi primito y tratar de seducirlo. Ay no pobre de el, lo esta hostigando.
Hace poco se fueron mis tias a un paseo familiar al que yo estaba cordialmente invitada, pero que no pude asistir porque iba a trabajar, pero mi hermana obviamente fue y obviamente se llevo a la asaltacunas, me pidieron prestada mi camara y ps yo la verdad ya ni supe que habia pasado, pero antier que me regresaron mi camara antes de borrar la memoria ps me puse a urgar a ver como se la habian pasado, y cual va siendo mi sorpresa que de 355 fotos tomadas 320 eran del pepino en diferentes situaciones, claro el siempre tragando moscas, o sea no manches eso ya es obsesion!! Le platique a la emo y se la empezo a curar mietras me decia y cada una de esas fotos las tiene en su myspace y como display en el msn y en el cel no manches ya me estoy asustando.

Yo creo que la judicial tiene como a amiga a una psicopata en potencia, temo por la integridad de mi primo, asi que dejo testimonio de que si algo extrañio le sucede, como un secuestro, violacion o algo asi, la culpable seguramente sera la amiga asaltacunas.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito