lunes, 15 de septiembre de 2008

Ke fAltA dE prOfeSioOonaLismOoo!!


Resulta que el fin de semana el gobierno del estado realizo un evento cultural, donde habria exposicion de arte y cultura (obvio) y ademas muchia musica en Vivo con artistas locales, cuando a mi me dijeron se me hizo aca super cool, porque la verdad es que en mi pichurriento MXL casi no hay nada de eso, y cuando la juventud quiere gozar de eventos de este tipo pos tenemos que ir (notc: me apunte en lo de juventud jeje) a Tijuas donde realmente es otra onda y hay de cosas asi que tu dices orale eso si es chidooo!!! (bajacalifornianamente es CHILO).




En fin!! El punto es que mi amigo OMEGA tendria su participacion ahi junto con su grupo para representar a la escuela de artes, y ahi lo ven a él todo emocionado, invitandonos y todo para que checaramos su obra maestra... Llega el dia esperado, OMEGA se la vivio en el lugar del evento desde un dia antes para tener todo liXto, la malaamiga y yop llegamos mucho mas tarde de lo planeado por cuestiones de transporte y Alfa nos espera en la entrada del lugar, con OMEGA aca todo entregado a la tristeza. Despues de los saludos y apapachos correspondientes:
Malaamiga: hey!!! que paso? Que haces aqui tu deberias estar alla en tu sitio que no?
Omega: no se hizo nada, no pudimos montar nada nosotros...
chocolate: pero por que? no se supone que desde ayer estas aqui?
Omega: si, pero resulta que ayerde dejamos todo listo ya nada mas para venir a acomodar todo hoy desde temprano, y ahora que llegamos habia un desmadre, no encontrabamos el material, las pinturas, nada, el fulano que traia las llaves del almacen por ningun lado, y nada mas nos decian, no pues creoq ue las trae fulano, y no pues creo que mengano, y nada... ademas en nuestro espacio habia un monton botellas de cerveza y basura, y cuando nos quejamos, dijeron que seguro habiamos sido nosotros... ahora resulta que la culpa fue de nosotros!! No, fue horrible, y pues ya no tuvimos tiempo de hacer nada... Estoy argggh bien enojado, desilucionad, estresado argggh...
Pobre de mi amigo, no podiamos creer lo que habia pasado, o sea como es posible, que los fulanos encargados no hicieran nada, en que consiste su trabajo entonces?? y se deslindan de la responsabilidad culpando a los afectados, que PKM!!!! Fue muy molesto darnos cuenta de esto, y mas molesto saber que fue a nuestro amigo al que le sucedio, todo su trabajo tirado al caño por estupidos incompetentes. Despues de hacer catarsis contandonos, pues como que pensando en nosotras, decidio que igual nos quedaramos pues fuera de ese inconveniente habia muchas cosas padres de las cuales podiamos disfrutar.


bueno, esto solo es una probadita, presentaron muy buenos trabajos, el evento en si, estuvo muy bien, esperemos que se reoita y que no haya tantos percances como esta vez.

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito