lunes, 29 de junio de 2009

La PrimeRa veZ


""Cual fue? el segundo o el tercero para el lado del aeropuerto XD, fue tu labor altruista porque yo no conocia esos lares, como es posible que halla pared cristalina en la ducha?? O.o""



Eso fue lo unico que dije en el post que escribi el dia que cumplimos dos añios de conocernos. Pero ahora lo contare todooo con lujo de detalles pa que veas que yo si me acuerdo y que no fueron ni dos ni tres veces solo una jeje.

Asiq ue con tu permiso ventilare nuestra primera vez.


No voy a entrar en muchios detalles me da werwenza jaja, ademas de que lo considero demasiado privado. Pero esa primera vez fue la causante de que quedara perdidamente enamorada de el, es ciertooo!! tiene un pitoretototeeeeeeeeee!!! Cuando decia 20 cm pense que exageraba pero nooooooooooooooo!! jajaja si lo admito soy una golosa.



Que me importa que no me lleve flores o que no me abra la puerta del carro , que eructe mientras comemos o cuando me habla por telefono. Si con eso que tiene compensa por mucho sus pesimos modales.

Por eso no me canso de decirle que es un burrooooooooo jajajaja.

Esa primera vez estubo perfecta, un cuarto de motel muy pro con ambiente senXual, musica, alcohol que no le puede faltar, ansias locas, El y sobre todo yo, que mas podia pedir.


Eso si no lo voy a dejar mentir, solo lo hicimos una vez, y cuando terminamos mientras yo me quedaba tirada en la cama con cara de satisfaccion., el se estaba muriendoooo, si asi es, se sofoco, le faltaba el aigreee, yo pense que le iba a dar un paro cardiaco, y me regocijaba de saber que casi lo mataba de placer jajaja. Que poco aguanta.


Desde ese dia y hasta la fecha tiro por viaje le reclamo que una vez que me usa, se levanta de la cama se comienza a vestir y dice -necesito aireeeee, me sienrto sofocado- y me deja sola en la cama sin siquiera unas palabras de amor. O peor!! Ahora que tengo la compu en la recamara, nomas se sacude y dice –cuanto scomentarios llevare en el blog- es veridicooo.

Pero no importa yo lo escuso porque, ya les mencione por que le digo burro??

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito