sábado, 5 de julio de 2008

eL eGo fEmeNinO

Era viernes, mi ultima clase terminaba a las 8 de la noche y mi mejor amigo de la universidad, me dice: Sabes que, necesito hablar contigo de algo imortante.... ¡ChAngOS!! (pense yo) y ahora este que trae, pero igual lo segui hasta una de las bancas que estaban desocupadas y me sente con cara de intriga esperando que hablara.

Mira (me dice) lo que pasa es que ya tenemos tiempo de conocernos y conforme a ido avanzando la amistad, yo me he dado cuenta que te tengo mucho cariño, y que me agrada estar contigo, X eso tengo que ser sincero....blablabla bla bla... Yo, deje de oirlo y estaba pensando a mil X hora en mi cabezota: ''¡nO mAnCheS!!! no, no me salgas con que te gusto o algo asi, noooo X favor..... como demonios te voy a decir que ni al caso, haber dejame pensar.... Mira tu me caes muy bien, tambien me la paso bien chilo contigo, pero.... es que no, como le hago, ¡ya se! te quiero como amigo... ay no, eso ya esta muy quemado''... y en eso termina con un: sOy GaY.... y yo otra vez en mi cabeza: ''¿qUUeeEé??

Aaahh!! (salio de mi boca) eeraaaa esssooooo!!
¿Pues que pensabas? noo, nada, ¿yoooOOo? nada, que bueno que me tienes la confianza pa decirlo.

hAbeR cOMó? nO enTieNdo??

Guadalajara Jalisco. Y ahi estaba yop con dos amigas de la UNi, sentadas en el aula en nuestra primera clase como estudiantes de intercambio, tratando de adquirir todos los conocimientos no solo academicos, sino tambien culturales de nuestro nuevo ambiente.

PROFESOR: La primer tarea que les voy a dejar es la lectura de 1 capitulo sobre los mecanismos de defensa. Esta lectura no viene en el libro que ustedes necesitan comprar, es material anexo y por lo mismo les deje el juego de copias en la cochera (centro de copiado) con la clave 107, esta bien ¿alguna pregunta antes de terminar la clase?
FULANITA: Maestro entonces, las copias las dejò en la cochera, pero si yo compro el libro, pues ya no saco las copias verdad?
PROFESOR: Si, las tienes que sacar, ese capitulo no viene en el libro, todos tienen que sacar las copias que ya les deje yo ahi, nada mas llegan y las piden con la clave 107.
FULANITA: Aaah ok... entonces aunque compre el libro tengo que sacar las copias, es que no entiendo...
PROFESOR: les repito, (para esto ya apretaba la mandibula) en la biografia que les di no viene ese capitulo...
FULANITA: O sea que si tengo que sacar las copias aunque vaya y compre el libro, ¿eso es lo que esta diciendo?

Asi pasaron como 7 minutos preciosos de mi tiempo...Y mientras mis amigas y yo pensabamos: bueno que le pasa a esta tipa ¿que sera de bulbos? ¿o como? es que no entiendo (jaja)

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito