lunes, 16 de febrero de 2015

FiN de seMana D

Este parecía ser el  fin de semana mas temido de lo que va del año para mi, y al parecer lo sobrevivi.

Ya sabrán por que o por lo menos se lo deben de imaginar, es decir que se te acomulen dos días románticos en un solo fin de semana después de una ruptura tan dolorosa no debería de ser legal.
14 de febrero que aunque se supone que nunca lo festejabamos ps por lo menos había una flor, una tarjeta, un chocolate, una frase de feliz día de la mercadotecnia en su máxima expresión, cualquier cosa! pero temía que este año no habría nada en mi bandeja. Me equivoque, recibí dulces y flores de las personas que menos me imagine, y obviamente no termine euforicamente enamorada de ninguna de estos seres tan galantes pero me ayudaron a recordar que sigo siendo buen producto en el mercado jeje.

15 de febrero, después de ver en las calles y en la televison la miel derramandose a raudales, TOMAAAA!! ten presente que este día cumpliria
8 años de estar con el, 8 extensos y laboriosos años de mantener una llama encendida que, pffff... al final no se donde quedo.
Maldita sea como odio tener tan buena memoria a largo plazo, debe de ser la manera en la que mi Karma se limpia constantemente, porque, recuerdo todo, recuerdo que palabras utilizamos para especificar cual seria nuestro aniversario, recuerdo el acontecimiento, recuerdo sus labios tratando de besarme tomándome por sorpresa, recuerdo el fino roce, recuerdo la sonrisa picara de ambos, en fin, lo recuerdo todo... odio tanto recordarlo todo tan bien. En fin, haciendo alarde de mi buena memoria decidí que en vez de tirarme a la cama a llorar amargamente, iba a salir, iba a disfrutar del calor de febrero, iba a sentir otro tipo de estres (tomando mis clases de manejo a las que tanto les he sacado la vuelta) y si derrepente mi cerebro quería ponerme melancólica asaltándome con detalles que no puede olvidar, yo los iba a retachar con una lista de todos esos habitos absurdos que me molestaban de el, e hice una lista no muy larga pero si lo suficiente como para no dejarme caer. Y funciono! Y cuando me di cuenta ya casi terminaba el domingo y mi cuerpo estaba demasiado cansado para quedarse en vela soportando el dolor moral.

Así que me siento bastante orgullosa de mi misma por sobrellevar mi fin de semana mas catastrófico del año.


El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito