domingo, 5 de julio de 2009

¿Aaah Ke HueLeEe aQuiii???

Me imagino que al menos una vez toOodos los lectores de este blog se han preguntado ¿pS a que huele?? Y de alguna u otra manera han de haber sacado sus propias conclusiones, algunos habran acertado, y, otros, se habran pasado con varias calles de largo.

Ps bien, hoy que se cumple 1 añio de(incertese sonido de fanfarrias e imaginense a la chocolata saltando de alegria) haber iniciado este mi lugar pa expresarme, y por supuesto haberlo hecho suyo con todos los comentarios (los cuales desde ahorita les digo se los agradesco infinitamente), creo que es hora de que sepan la historia detras de este titulo. Ahiii les va.

Corria el añio del 84 u 85 mas o menos, yo era un pedacito de carne bien tosatdo que andaba en friega de un lado a otro en el hogar recien adquirido por los señiores papas, que para 3 personas era una mansion, para mi, tan pequeñia aun, era un verdadero palacio. A mi madre le daba por comprarme vestiditos siempre en tonos claros, ya se imaginaran como me veia, era como un pedazo de hershey inundado en un vaso de leche jaja. Asi que todos en la familia iniciando por mi awuelo que siempre relaciono el amor con la comida, patento la idea de decirme chocolatito como muestra de su gran cariñio, y pronto tios, abuelos y papaces comenzaron a llamarme asi, pasando a ser el postre de la familia.

Fueron mis padres quienes al final de cuentas insistieron, y por ende los meros responsables de todo.

Cada mañiana en cuanto me despertaba corria hacia la cama de mis progenitores y me sumergia entre las sabanas, segun yo para pasar desapercibida y asi poder asustarlos. Claro que la realidad era que ellos jugaban con mi mentecita y no yo con la de ellos, y la escena se desarrollaba de esta manera:
-Oyes señior papa no te da como un olor rico??-
-HAber dejame ve... oye señiora mama creo que si, huele como aaahh...-
-ps como a algo sabroso que se puede morder no crees?-
- si señiora mama huele como a chocolate-

Y entonces empezaban a buscar entre las cobijas mientras yo atacada de la risa gritaba, no, no, soy yo no me mueerdaaan!!!
Todos los dias era lo mismo, y de tanto andar derrepente hubo una pequeñia modificacion:
-Oyes señior papa no te da como un olor rico??-
-HAber dejame ver... oye señiora mama creo que si, ¿a que huele aqui?- Y el pedacito de carne salia entre las cobijas y gritaba
-Ps a pocholateEee!!!

Asi es, pase de ser una tierna niñia de carne y hueso a reconocerme como un chocolatito jajaja apoco no era una ternurita, de hecho lo cuento y todavia me sonrojo, pocas personas lo saben, bueno lo sabian hasta el dia de hoy.

El dia que le dije a crudo que yo tmb iba a abrir un blog, el fue el que me sugirio el titulo, tenia poco tiempo de haberselo contado muerta de risa, y la verdad e sque es algo que me identifica tanto que me parecio genial, solo que ahora ya soy la chocolate senXual jejeje.

Un añio ya, que loco pense que no iba a llegar, muchias gracias a todos los que me han aguantado desde el inicio y a tmb a los que andan husmeando por aqui y se han quedado, estoy feliz, asi que me voy por un pedazo de pastel. alguien kiere?

Pd. Crudo me dejo un premio tareita pendiente, gracias mi vida.
pd2 a los que leyeron el post anterior y comentarios, muchias gracias por aguantar hasta los dias depresivos.
pd3. este mes sera un blog interactivo, bases en el post siguiente XD

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito