viernes, 29 de mayo de 2015

ParadoJas



Justo ayer escribia acerca del cansancio emocional que sentia al tratar de hacerme la fuerte, aferrarme  al buen humor, sacar los buenos aprendizajes y mantenerme ocupada y optimista.
Hoy a medio dia me llega una invitacion a un taller de una maestra que me dio clases en la universidad seguido de este texto:

...Dicen que el tiempo lo cura todo. Pero el tiempo por si solo no hace nada. Lo que ayuda realmente es lo que tu haces con el tiempo. Si quieres sanar tu herida no basta pues con esperar a que todo pase, no existen atajos para el dolor. Habrá personas que te digan: tienes que ser fuerte. No les hagas caso. Comparte lo que te esta pasando, necesitas sentir el dolor y las emociones que le acompañan. Llegara un momento en que sabes que es necesario soltar el dolor y el pasado. La vida te espera llena de nuevas posibilidades...

Y entonces creo que aunque esta bien querer luchar contra el dolor, derrepente tambien me he ganado el derecho a estar triste cuando se me de la gana, paradojicamente eso me hace sentir mejor. 

El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito