jueves, 31 de julio de 2008

mI nuUevoOo pLan dE viDaAa... (cursi y ¿que?)


Sip, lo c... me dijiste que no lo escribiera aqui, y te dije esta bien, no lo hare... pero no puedo contenerme, ¿alguna vez te dije que todo lo verdaderamente importante lo tengo que expresar en palabras?? psSs es asi, siempre ha sido asi...

Me muero X tenerte cerca, X que tu y yo estamos mal, porque se que puedo seguir contando contigo cuando yo kiera, pero nad aes igual, y se que tu tMb sufres y eso me hace sentir mas mal. Cuando hablamos despues de terminar, te reiste X lo que dije, piensas que lo hize porque el momento ameritaba un comentario chistoso para no ponernos a llorar los dos, y en ese momento no lo tomaste en cuenta hasta dias despues, pero yo lo dije en serio, y lo reitero, y kiero que kede constancia X eso lo plasmo aqui:


tuP: me pregunto que va a pasar el dia que me digas que ya sales con alguien mas?¿ni siquiera se si me lo vas a decir tu o me voy a enterar por alguien mas?

Yop: mmm... yo no kiero salir con nadie mas asi que ni te procupes......

tuP: aAay chiquita eso dices ahorita, pero hay muchos buitres que esperan solo una oportunidad, y tu algun dia vas a querer seguir adelante con alguien mas.

Yop: noOo ya te dije que noOo, ya pense en mi plan de vida, y lo reEstructure.

tuP: ah si? y como sera??

Yop: no pretende salir con nadie mas, no me importa quien me invite o me hostigue, ya no tengo animos, asi que, cuado llegue algun fulanete y me diga algo al respecto, le voy a decir -¿sabes que? GRACIAS pero yo ya encontre a mi alma gemela y con quien kiero pasar el resto de mi vida actual y las que vienen, y si en esta no puedo psSs lo esperare a la siguiente o a la siguiente... en alguna de ellas tendra que suceder-... Y asi sera cada vez que alguien se acerque.

A ti se te llenaron los ojos de lagrimas, creo, y entonces yo segui: -Pretendo llegar a los 47 o 50 años, sola, triste, sin hijos, y probablemente amargada, esperando un viernes al mes o cada sabe cuando para poderte ver, hasta el dia o que me muera o que podamos estar juntos.


Y tu te reiste, me dijiste que estaba bien lokita, y tienes razon, pero lo dije de verdad, y el simple echo de saber que no lopueda cumplir me mata de coraje. Pero nopienso cambiar de opinion, ahora tengo un objetivo mas que cumplir, y sabes que soy necia, demasiado para tu gusto.


Escucho que la gente dice; esta bien que lo escribas, asi el dia de mañana te vas a dar cuenta de las tonterias que pensabas... yo no lo hago para reirme el dia de mañana, sino para recordad no perder el rumbo, el proposito... y me vale si piensan que es muy cursi o estoy loca, todo es cierto.





El arte de mi querida jolli

El arte de mi querida jolli
muchias graxias por el regalito